Que opinais del culturismo natural

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kidpeligros

New member
Acabo de aterrizar del eusebio esteban,hay madre que bien me lo e pasao,y buscando fotillos de evento,me e encontrado con el campeonato de culturismo natural de madrid y veo buenos cuerpos,pero no se realmente de que va el tema,esta peña son matkakas que no han visto una geringa en su vida?o esto es como el ciclismo,que hasta que no se demuestre lo contrario todo el mundo es culpable?_ehhh!_

JAAJA ademas eso es un tema complejo,pq imaginate que te has pegao 15 ciclos en tu vida,estas como el niño que come moras y ahora te pegas una año sin nada,segirias estando bastante grande y otra cosa es que se entiende por natural solo puedes comer arroz y pechugas,pq si te pones hasta el culo de otras cosillas que no son roids tb te puedes poner algo grandote.

Estaría bien que hubiese competiciones de naturales pero de verdad, supongo que eso es imposible sobre todo en una actividad como esta.

La primera vez que competí fue en el Campeonato de España Natural, iba natural de verdad, palabra, y sí, me comí los mocos, 6º y gracias....Los únicos no ciclados éramos yo y un hombre gordito que salió a Masters, en fin, una hipocresía más dentro de este mundo hipócrita

es una pena q haya una competicion natural y q de natural tenga poco,pero esta claro q ha todos nos gusta ver cortes pero a la ves volumen y eso natural es inalcansable,pq a la minima q sale un tio con un poco de retencion ya salta alguno ese esta gordo,o uno muy definido pero sin muxo volumen y dicen ese esta flaco,hasta en cualquier competicion de los mas amateur de cualkier localidad esta el liston muy alto,esta claro por muy natural q ponga, solo con dieta ,como dijo sforza te comes los mocos

MarK_CoX dijo:
Por eso lo suyo seria que se dejaran de hipocresias y permitieran el dopaje, asi se acabaria todo este circo, y fijo que al estar todo mas controlado y todopasara por unos controles de calidad,no habria mercado negro y no la palmaria tanta gente
Hombre, si permitieran el dopaje en todos sitios el deporte no sería lo mismo. No estoy de acuerdo en que el uso de drogas, q es lo que son, deba legalizarse. Se formaría la de dios, en todas las esquinas vendiendo esteroides?? cuantas muertes abría por esto?

Muchas menos que ahora si , basta que algo sea ilegal para que haya una gran desinformación y trafico negro....

esta claro marck esa es la doble moral del mundo en que vivimos por un lado a hierro por lo controles antidopaje,ahora les a dado por el futbol ya se han cargado el ciclismo...........y por otro lado venga a pedir superar marcas y retos y dar espectaculo.

Me comere los mocos seguramente

HOLA amigos yo yevo tiempo preparandome como culturista y voy a competir posiblemente al año que viene en culturismo natural os aseguro que yo voy limpio al 100% y conozco gente que compite en esa federacion y tambien lo van aunque tambien conozco gente que se pone asta el culo lo dejan unos mese antes y ale arriba y la verdad me da rabia que la gente haga trampas puesto que hay gente como yo dejandose los huevos por estar lo mejor posible de forma natural y llegue gente al campeonato puesta de to.......la verdad que se que posiblemente me comere los mocos si,pero ante todo eso yo se que voy limpio soy un tio honrado y mi salud esta por encima de todo.....yo respeto a todos los que quieran ponerese hasta el culo pero que se vallan a la ifbb o a otro lao con los grandes haber si hay tienen huevos de hacer algo...puffff que raviaaa!!!

karimsillo opina

lo que pasa es que desde mi punto de vista ya todos quieren estar grandotes y enormes y dejan de lado la estetica...vean muchas competiciones profesionales y muchos que se ven asquerosos...pero si no estuvieran asi quien hiria a ver una competicion??

Para mi el culturismo tiene q ser algo natural. De superación propia sin utilizar mierdas. Exite federaciones como la ADNF q organiza el campeonato de España "natural" donde se ven personajes q claramente no lo son. A estos personajes lo q habría que hacer es multar con bastante cantidad de dinero en el caso de dar positivo, ya verás como se les quita las ganas. Es vergonzoso q un competidor q utilice chascas se vaya a un campeonato natural. Yo a ese competidor le digo si quiere ganar el campeonato de España se vaya al IFBB (ese es su lugar). Lo único q hacen es joderme y quitarme las ganas de ir, pero en fin... A seguir entrenando y comiendo.__genial__ NO se si opinais lo mismo

¿que Es Natural? Yo Tomo Esteroides,¿acaso No Estan En La Naturaleza?.!va Estupideses!.nadie Puede Poner Una Barrera Entre Lo Natural Y Lo Artificial.lo Unico Artificial Que Podrias Poner En El Cuerpo Es Una Protesis,o Tu Ropa.¿quieres Ser Natural? Vete Desnudo,deja El Coche Y Come Con Los Dedos.jejeje...

es cierto que los esteroides estan en la naturaleza, pero esta es sabia y sabe administrarlos... tenemos testosterona, pero en la medida que el cuerpo necesita. o insulina, pero idem de idem.

y no te lo tomes a mal, pero comparar los coches, la ropa, etc con los esteroides suena a demagogia....

¿que la peña se quiere pinchar? adelante, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero por lo menos que no vendan humo con torneos "limpios" de estas sustancias.

SALu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás