¿Qué opinais de Malcom X?

Faiton dijo:
Fundado por blancos con metodos bastante interesantes.. Indios? A tomar por culo, esto es mio!! Viva américa!! Que los indios no saben recoger algodón. Ahora me traigo unos negritos, y que me hagan el trabajo sucio...

Este Ferreo es muuuuuuu listo.:D :D

Ostia, eso de la cuna del derecho y la democracia se me había pasado... Me meo de la risa por no llorar.

Ah, no? y donde nacieron la democracia y el derecho?, en Zanzibar?.
Precisamente, el argumento de "el odio genera odio" es lo que gesto al nazismo. El pueblo aleman se dio cuenta de que el poder economico, y politico, estaba en manos de hebreos. Eso no justifica lo que ocurrio despues, pero es el mismo detonante.
Y los negros son los ultimos que nos pueden dar clases de democracia. Muy pocos paises africanos tienen un sistema democratico. Y, no, la excusa de "porque occidente lo permite" no es valida. Son ellos mismos quienes ponen y quitan (ej: el congo, sudafrica) a los tiranos que les explotan.
Y eso sin mencionar las guerras por el oro, el diamante, el asesinato de miles de blancos en guinea...

El poder económico y político no estaba en los judios, Hitler (te repito) los utilizó como cabeza de turco culpándolos de la pobreza y miseria en la que estaba sumido el pais en ese momento.
Yo no digo que el derecho y la democracia no las inventaran los blancos (el derecho no tiene porque), la democracia sí, la inventaron los griegos que eran blancos y tenían esclavos._comorr_ _comorr_ _comorr_
Los tiranos en Africa no los ponen los africanos, campeón, las armas se las venden los paises occidentales, que se llevan sus riquezas para que nosotros las disfrutemos.__cafe__ __cafe__ __cafe__

No he leido,pero yo si fuera negro en America,seria radical,sin duda.....

Malcom X era la radicalidad de LUter King,y muchas veces es necesario
ser radical para que no te pisen.

el problema no radica en ser negro o blanco, el problema radica en ser pobre.
En américa (la tierra de las oportunidades,_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ) (como en el resto de los sitios, pero allí todavía más)si tienes pasta no importa mucho el color de tu piel, da igual seas negro, chicano, indio, arabe, chino, blanco o verde, si tienes pasta te respetan sino no vales nada._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

H.Simpson dijo:
El poder económico y político no estaba en los judios, Hitler (te repito) los utilizó como cabeza de turco culpándolos de la pobreza y miseria en la que estaba sumido el pais en ese momento.
Yo no digo que el derecho y la democracia no las inventaran los blancos (el derecho no tiene porque), la democracia sí, la inventaron los griegos que eran blancos y tenían esclavos._comorr_ _comorr_ _comorr_
Los tiranos en Africa no los ponen los africanos, campeón, las armas se las venden los paises occidentales, que se llevan sus riquezas para que nosotros las disfrutemos.__cafe__ __cafe__ __cafe__
Los judios, aun hoy, tienen mas poder que ningun otro pueblo. De hecho, en España tenemos varios ejemplos (Emilio Botin, las koplowitz, Jesus de Polanco, e incluso Zapatero ha insinuado tener antepasados judios). Que ellos fuesen los culpables?, pues tendrian su parte de culpa, pero es evidente que no deja de ser un argumento pobre.
Ah!, y el arma mas utilizada por todas las guerrillas y ejercitos del mundo, el Kalashnikov, no lo venden los paises occidentales, precisamente.

Malcom X era la radicalidad de LUter King,y muchas veces es necesario
ser radical para que no te pisen.
Esta claro que cualquiera de sus posturas no era vien vista.. no acabaron bien..

Y los negros son los ultimos que nos pueden dar clases de democracia. Muy pocos paises africanos tienen un sistema democratico.
Me quieres explicar que polla tiene que ver la situación de los negros afroamericanos en ese pais libre y maravillosamente fascista-demócrata que es estados unidos con las dictaduras africanas??? Los negros que?? Tratas a los negros de todo el mundo como un solo colectivo??? Puff... pobre, argumento muy pobre o_O

Yo sigo esperando ansiosos a que los "negros" se organicen un poco
y vengan a darnos por el culo a todos los "Blanquitos",tiempo al tiempo...

AFRICAN UNITED.....

No lo haran..pero desde luego...yo soy un gran defensor de la raza negra...y respeto sus costumbres y,por ejemplo...aquel video que salio hace tiempo de un negro dandole de ostias a 2 blanquitos...que se jodan...seguro que el negro no tenia la culpa...

Si os gustan tanto los negros, en las Canarias hay a miles. Podeis adoptar unos cuantos.

Los negros como los blancos...hay hijoputas y mala gente y hay otros que serán unos tipos de puta madre. La Condalezza Rice es más negra que el petroleo y es una grandisima hija de puta, por ejemplo.
Los que se están organizando y las va bastante bien son los chinos y los indios que a base de currar y procrear se van a hacer con un poder de la ostia (TIEMBLA OCCIDENTE), me parece a mí que Africa va a seguir sufriendo durante muchísimos años todavía.

La diferencia Simpson,es que los negros de Norteamerica fueron obligados
a ir alli,en barcos,esclavos,sin derechos,puteados,como animales...Todos
los negros de EEUU son descendientes de esos Africanos que eran llevados
como miserables animales,sacandoles de su tierra,robandoles la esperanza
y la vida...hay diferencia verdad??? Y asta hace poquito,los negros no tenian los mismos derechos,asta hace poquito sabeis????

Ahora que me digan que los negros de EEUU no tienen motivos historicos
para ser hijo putas,y mas si se meten en su territorio....¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Black Power

Oxido dijo:
La diferencia Simpson,es que los negros de Norteamerica fueron obligados
a ir alli,en barcos,esclavos,sin derechos,puteados,como animales...Todos
los negros de EEUU son descendientes de esos Africanos que eran llevados
como miserables animales,sacandoles de su tierra,robandoles la esperanza
y la vida...hay diferencia verdad??? Y asta hace poquito,los negros no tenian los mismos derechos,asta hace poquito sabeis????

para ser hijo putas,y mas si se meten en su territorio....¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Black Power

No si eso ya lo sé, hoy en dia tampoco es que tengan muchos derechos, los meten en Guetos les dan Crack y los dejan morir, sin que incordien mucho. Pero también te puedo decir que esos negros que iban como esclavos a América comprados por los blancos, eran vendidos por otros negros. Entre ellos luchaban por dominarse unos a otros para venderlos a los esclavistas. Si se hubieran unido en contra de estos...
Por eso digo que el mal esta en cada persona, y no solo en el color de la piel. Mira los Indios norteamericanos, a esos tambien los puearon de la ostia, tambien se metieron en su territorio. No solo los negros sufren o han sufrido...

para ser hijo putas,y mas si se meten en su territorio....¡¡¡¡¡¡¡
Bueno Oxido, como varios familiares mios murieron en carceles o fusilados en la época de franco, cada vez que vea a un tio con la bandera de españa o cantando el cara al sol le pongo la cabeza en un bordillo y se la piso.... porque ha pasao por mi barrio...
Esos tios no piensan en sus antepasados oprimidos cuando pegan una paliza o cuando atracan, sólo piensan en sus santos cojones.. has visto crash?? Lo que no quiere decir que yo no piense que sigue habiendo clases muy diferenciadas en EEUU, y que la clase más baja está formada por afroamericanos e inmigrantes, desde luego... pero los que se comportan así solo fomentan su situación, la hacen más jodida aún, y le dan razones a los fascistas de sus gobernantes para seguir puteandolos.

Última edición:
Atrás