Siempre he pensado que estas discusiones son un poco estupidas (más que estupidas, inservibles), y es que ni yo cambiaré vuestras opiniones, ni vosotros las mías. Aunque pensaba no responder, y mantenerme al margen, he leído algunas frases un tanto dislocadas y carentes de sentido, así que me he decantado por sacar mi prosa a relucir, y darle al plumín un rato...
El país de las libertades... Me rió yo de esa famosa expresión, y me rió de ese país que presume de lo que no tiene. Una nación que prosperó gracias a que no había sido explotado, y a la exclavitud. Ni ahora tienen el privilegio de poder hablar de igualdad.
Entiendo al 100% la postura de Malcom X, es más, estoy seguro que de haber vivido una situación así, yo habría ido mucho más lejos (Probablemente habría sido un activista anti-blanco), y es que a pesar de que defiendo la igualdad y la razón, llega un momento en que la ni la razón ni la igualdad pueden frenarte, más aún cuando has tenido que soportar vejaciones y mentiras durante años, hasta que los negros superaron con creces a los blancos en número de habitantes.
Planteaos tan sólo un momento la postura de la raza negra y sus ancestros, gente, que en mi opinión ha sido torturada. ¿Por qué un blanco podía ir armado, y un negro tenía prohibido por ley tener pistola?, y aunque sólo sea un detalle ¿Cómo se puede explicar que tuvieran que viajar en la parte trasera de un autobus? Demasiado buenos fueron los afroamericanos como para no degollar a toda la población blanca, conformandose simplemente con un sueño de igualdad que tardó demasiado en llegar...
Pero no sólo tuvieron que soportar eso, sino que cuando "supuestamente" todos eran iguales, el KKK y la NRA se crean, formando un conjunto explosivo. La NRA promovía el uso de armas de manera controlada, y el KKK quemaba, apaleaba y asesinaba a la amenaza nacional, los negros. Claro está, todo esto respladado por las "justas" leyes americanas.
Que baje Dios y lo vea, el país de la libertad... Me rió... El país de la hipocresía y el cinismo quizás sea más apropiado para ellos.