Que opinais de los monitores de vuestro Gym???

Mi monitor es muy bueno, tiene mucha experiencia en el mundo del culturismo, es más, es culturista activo, este año ha sido campeón de Extremadura de su categoría y subcampeón absoluto. La verdad es que da muy buenos consejos, y pone tablas de entrenamientos buenos (por lo menos a mi me lo parecen).

Vaya tela con los monitores, y yo que creia que mi caso no debia ser muy habitual...el mio tambien es de lo que te da una tabla predefinida y arreando!! y sobretodo a las mujeres de dieta ni te habla, que comas "sano" y ya esta, pues vaya ayuda..._latigo2_

Yo les doy un -10 porque no estan nunca. Cuando entras en la sala ves una peazo de hoja en la que pone los horarios de monitores y tal, pero yo todavia quisiera ver alguno. Algun dia algun abuelito se hara daño y no habra nadie para levantarlo y se liara gorda!

Totalmente de acuerdo contigo. En lo que yo llevo en el gimnasio todos hacen la misma tabla de ejercicios y todos los dias lo mismo. La cosa es que a mi me dice la gente que no avanzan. NORMAL!!!!!!!!!!!!!

No generalizo, solo hablo de mi gimnasio. No les he pedido nunca un consejo. No parecen ni entrenadores ni nada. Los de mi gimnasio son tan malos que ni hablan con las tias.

yo la primera vez que fui a un gym llamado el hercules, estaba muy flaco y sin webos y los instructores ni me pelaban yo acia todo mal asta aora medoi cuenta, pero en ese entonces al tremendo carajo me mandaron, y ya despues de 6 meses de entrenar por mi parte regrese mucho mejor que aquella vez y aora asiendo todo de poca madre y aora ya asta se acomiden a ayudarme a aser press y todo y me dicen que me van a poner al pedo para que concurse y la chingada.
moraleja: para que un instructor t ponga a tencion tienes que tener pelos y unas nalgotas, o un signo de pesos en la cabeza. (a tambien ay buenos instructores pero no he conocido alguno aun)

Les contare una anecdota:

Primer dia de mi gym y al ver al disque monitor digo, ese es monitor?? (Un tipo tirillas, que se veia que no hacia ni su cama el chabal, entonces pido informes, sobre lo que tienes y los horarios (me gusta todo) y me inscribo, me explica todo, y me dice: Mira yo te puedo hacer una rutina para Crecer y Marcar<--- (cuando escuche eso de rutina para marcar, me rei dentro de mi y dije, que mal monitor)

Despues le digo no gracias, yo ya me hago mis rutinas jajajaja. y se quedo con cara de ofendido _ehhh!_

Y no hace nada el tipo, hoy hice bench press agarre estrecho para Triceps, asi con mis 30 kgs al fallo y preferi pedirle a un amigo que me ayudara con la barra, porque el se la pasa hablando por telefono...

Como norma general yo me he encontrado con buenos monitores. Por lo que he leido en este hilo parece que lo que molesta es que no sean expertos en culturismo cuando lo normal es que de la gente que acude al gimnasio el 99% sean personas que realizan otras actividades. Es logico que su formacion este mas orientada a el resto del publico. Ademas quienes van a machacarse realmente con las pesas, por lo general, se hacen sus propias rutinas y llevan un nivel de entreno que no hace necesario al monitor.

Ademas dentro de los que si saben sobre cultrismo esta el grupo de monitores que mas odio en un gimnasio. Aquellos que estan bastante fuertes y pasan olimpicamente de toda la gente excepto de los que estan tan fuertes como ellos. De este tipo he conocido al menos a un par. Uno en concreto en mi primer gimnasio no me dijo ni siquiera buenos dias hasta que despues de un año entrenando vio que empezaba a encajar en el fisico de las personas a las que le interesaba ayudar.

Por lo general estoy contento de los monitores que he conocido, aunque no he acudido mucho a ellos.

El de mi primer gym la verdad esque era bueno pero seria que llevaria 300 personas y no esta encima tuya va dando vueltas ,le pondria un 5 raspadiyo.En este nuevo gym que estoy el monitor es maravilloso de preocupa por ti de ta consejos,nutricion,etc.. es buenisimo y si te ve acer algun fallo o trampa se va apor ti a explicarte como es,le pondria un 10 .^^Saludos

Es como si no tuviese, porque la mitad de las veces no está y cuando si está rajando de uno o de otro, porque le molesta todo al jodio. Asi que ni hablo con el. De todas formas no le necesito.

yo en este tema no puedo hablar mucho debido a q el monitor no esta NUNCA, vaya mierda de tio, no se para q coño le pagan

El de mi gym es muy guapo, llega, abre el gym, casi no hay nadie a esa hora asi que a los que estan y le preguntan pues les explica alguna rutina basica, les dice cuando estan haciendo mal algun ejercicio pero si no le hacen caso los manda a la mierda y no les vuelve a ayudar nunca. De los pocos que hacen peso muerto y tambien les explica para q es el pm... Cuando ve alguna tia buenorra si se le van los ojos al culo pero hasta ahi, no filtrea con ellas por que sabe que uno debe de entrenar.

Todo un amor el monitor a que si, jajaja pues soy yo el de mi gym y lo q me pagan es que no pago mensualidad en el gym, tengo membresia vitalicia :D

El de mi gym es muy guapo, llega, abre el gym, casi no hay nadie a esa hora asi que a los que estan y le preguntan pues les explica alguna rutina basica, les dice cuando estan haciendo mal algun ejercicio pero si no le hacen caso los manda a la mierda y no les vuelve a ayudar nunca. De los pocos que hacen peso muerto y tambien les explica para q es el pm... Cuando ve alguna tia buenorra si se le van los ojos al culo pero hasta ahi, no filtrea con ellas por que sabe que uno debe de entrenar.

Todo un amor el monitor a que si, jajaja pues soy yo el de mi gym y lo q me pagan es que no pago mensualidad en el gym, tengo membresia vitalicia :D

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__ Tío, presenta a ese monitor :D

Este es un tema interesante.

En mí primer Gym, en Portugal, el monitor un tio de puta madre, estaba fuerte, se preocupaba por la gente, te ayudaba. Buen tipo.

Segundo Gym en mí ciudad León, gimnasio grande, bueno más que gimnasio un macro-centro deportivo, los monitores por lo menos lo que me tocaban en mí horario, dos "pringaos" uno todo el día haciendo pecho, y metiendo prisa para entrenar él, y el otro un flacucho que le preguntabas cualquier cosa y no tenia ni puta idea. Menos mal que entrenaba con el amigo que empece en Portugal y él si sabia del tema.

Tercer gym, en Irlanda. No había monitores :)

Cuarto gym en Polonia, tampoco había monitores.

Quinto gym y actual, el monitor aunque pasa un poco, cualquier cosa que le preguntes te ayuda, se pasa bastante tiempo hablando y comiendo barritas protéicas.

Atrás