Me pareceria interesante, si es que no se ha comentado ya (que probablemente si), saber que opinion os merecen los monitores de vuestro gym. Yo la verdad que desde mi mas sincera opinion, he visto pocos que realmente hagan algo por la gente.Tambien he conocido algunos,que eran realmente buenos en su trabajo,pero la mayoria,pasan de lo lindo.Sin ir mas lejos, el otro dia, habia dos nenes recien entrados al gym, haciendo sentadillas, y si yo no les llego a decir que lo estaban haciendo mal,se dejan las rodillas. Mientras tanto el monitor charlando con las niñas, y de risas, pasando del tema, y lo jodio es que me vio diciendoles a los muchachos como se hacia, y ni se inmuto. Yo me saque el curso hace poco,no por trabajar de esto,que en principio no me interesa mucho,sino por ampliar conocimientos,y la verdad es que me jode un monton,ver como una persona que lo que quiere es ponerse en forma, puede llegar a lesionarse, por la incompetencia de otros.No se como lo veis vosotros,espero vuestros comentarios.
Saludos!!
Saludos!!