Que opinais de los monitores de vuestro Gym???

Drako1983

Superación
Me pareceria interesante, si es que no se ha comentado ya (que probablemente si), saber que opinion os merecen los monitores de vuestro gym. Yo la verdad que desde mi mas sincera opinion, he visto pocos que realmente hagan algo por la gente.Tambien he conocido algunos,que eran realmente buenos en su trabajo,pero la mayoria,pasan de lo lindo.Sin ir mas lejos, el otro dia, habia dos nenes recien entrados al gym, haciendo sentadillas, y si yo no les llego a decir que lo estaban haciendo mal,se dejan las rodillas. Mientras tanto el monitor charlando con las niñas, y de risas, pasando del tema, y lo jodio es que me vio diciendoles a los muchachos como se hacia, y ni se inmuto. Yo me saque el curso hace poco,no por trabajar de esto,que en principio no me interesa mucho,sino por ampliar conocimientos,y la verdad es que me jode un monton,ver como una persona que lo que quiere es ponerse en forma, puede llegar a lesionarse, por la incompetencia de otros.No se como lo veis vosotros,espero vuestros comentarios.

Saludos!!

Me pareceria interesante, si es que no se ha comentado ya (que probablemente si), saber que opinion os merecen los monitores de vuestro gym. Yo la verdad que desde mi mas sincera opinion, he visto pocos que realmente hagan algo por la gente.Tambien he conocido algunos,que eran realmente buenos en su trabajo,pero la mayoria,pasan de lo lindo.Sin ir mas lejos, el otro dia, habia dos nenes recien entrados al gym, haciendo sentadillas, y si yo no les llego a decir que lo estaban haciendo mal,se dejan las rodillas. Mientras tanto el monitor charlando con las niñas, y de risas, pasando del tema, y lo jodio es que me vio diciendoles a los muchachos como se hacia, y ni se inmuto. Yo me saque el curso hace poco,no por trabajar de esto,que en principio no me interesa mucho,sino por ampliar conocimientos,y la verdad es que me jode un monton,ver como una persona que lo que quiere es ponerse en forma, puede llegar a lesionarse, por la incompetencia de otros.No se como lo veis vosotros,espero vuestros comentarios.

Saludos!!

Totalmente de acuerdo contigo amigo.
Los monitores hay muy pocos que saben y que se preocupan.

exacto!! jajaja

solo se dedican a estar con las chicas pero a los hombres que les den...yo solo dos dias recurri a ellos, los demas dias, ya fui haciendo lo que veia hacer a los demas xD pues me cayeron muy mal...muy serios y todo, pero no fuera mujer porque ahi iban a andar de perros jajaja

pero hay un instructor en otro gimnasio (uno solo, de varios que hay ahi jaja) que si me cae muy bien, porque siempre llega y te saluda, se despide y todo... lo que no me gusta es que como que me pone muy pocos ejercicios :S asi que a veces hago yo mis rutinas :p

Uno era malo, el otro muy bueno, ambos naturales, solo uno se veía bien esteticamente, cuando entre me toco con el malo, pero la rutina que me puso era mejor que si yo la hubiera armado y nada perdia con probar su metodología. No me parece que la rutina haya sido inutil aunque hoy ya no la haría

Saludos!!

Jajaja senti que hablabas de mi gym... me da mucha rabia en vd ver como hacen poco por ayudar y bno no mas que agregar, creo que los describiste muy bien.

En mi primer gym havian dos sujetos y los recuerdo bien; uno no sabia tanto como el que era el dueño pero era muy platicador, el tipico que platica con las chicas en cuanto las ve, pero de igual forma se llevaba muy bien con nosotros los hombres y muy relax, el problema era que en realidad no sabia tanto y algunas cosas que desia y que en ese entonces me creia, no tenian mucho sentido. Pero siempre te atendia cuando querias algo y si te veia haciendo algo mal, te correjia.

El otro, que era el dueño, era muy serio, no se daba tanto al relajo y hasta parecia enojon, pero la verdad es que era una bestia el tio, y muy fuerte y en muy buena forma, asi que asumia que sabia, y si que sabia, como que estaba mas actualizado porque no decia tonterias de antaño, cuando lo conoci mejor me di cuenta de que era muy serio pero muy buena persona y que siempre me daba buenos consejos y siempre me monitoreaba mis progresos para cambiar algo en la rutina.

En el nuevo gym al que voy pues... que digo; el instructor y dueño es una botija, yo estoy en mucho mejor forma que el y mas fuerte claro, y eso que se las da de que todo lo puede cargar y todo lo sabe, casi nunca esta para atender a la gente, vaya que incluso hay dias en que amigos mios entran sin ser socios porque no hay nadie, bien podrias sacar una barra y discos y pa su casa. Pero eso no me preocupa pues yo se como hacer las cosas bien y no lesionarme, el problema es para los principiantes que hacen cualquier burrada inimaginada pues no hay nadie que les diga nada, salvo yo, pero ya me canse de hacerlo porque paresia el monitor y eso no me va, luego se molesta alguien y...

Pero concuerdo con tigo, son muy pocos o casi nulos los buenos monitores y si encuentras uno bueno, exprimelo al maximo y aprende lo que puedas de el, que otro asi dudo que lo encuentres jejeje.

yo en mi gym cuando entro ruego al señor que haya gente.... como no haya nadie (entreno al medio dia y no suele haber casi nadie o nadie) como no haya nadie y el monitor se aburra le da por darme la chapa.... hasta que la primera niña mona entre por la puerta, que coñazo de tio, que peliculas se monta.... un dia le diría algo pero despues sería mas incomodo ir.... en fin, que hoy haya niñas... no por verlas ¡sino porque no me maree a mi el monitor! jajaja

como calidad de monitor os podeis imaginar, PESIMO. aunque tampoco recurro a el para nada.... pero malo malo malo...

En mi gimnasio es alreves el tema de chicos y chicas con el monitor, a las chicas no nos toman en serio, es como que solo pueden entrenar chicos, a los chicos les hace tablas decentes (para mi gusto), se las hace, que ya es mucho... y tal, yo le pedí una tabla y después de dos semanas esperandola (ya se la podia estar currando... 2 semanas esperando) le pregunté si me la había hecho y me dijo que sí, y el tío me saca una tabla de esas predefinidas que ni me la había hecho el ni nada! era una mierda de tabla! pero no le dije nada, al cabo del tiempo, volvió a pasar, quería cambiar de tabla y se lo dije, estuve esperando unas semanas y al final se lo dije, le pregunté que si me la había hecho y me dijo que si... que me la sacaría y me la daría y le dije que si me la había hecho en serio y que prefería que hasta tardase un poco más si no me la había hecho a que me sacara una tabla cualquiera predefinida como la otra vez y que si no tenía pensado hacermela que me lo dijese y por lo menos intentaba buscarme la vida por mi cuenta... y madre mia lo que le dije!!! que por que decía eso, que el siempre hacía las tablas, nunca sacaba una cualquiera (JAAA) y que como le decía algo asi!!! pues nada, pasaron los días y la tabla no aparecía así que un día que fui a otra hora le pregunté al monitor que había, que es el jefe, que si sabía si me habían hecho la tabla, que la llevaba esperando "un poquito" de tiempo, y me dijo que no... pero por lo menos, el siguiente día que fui tenía la tabla hecha, y al final no me la había hecho el monitor al que se la pedí! me la hizo el otro, y es la que mas me ha gustado y con la unica que he notado algun cambio en mi cuerpo.
Y aparte del incidente... en general, en mi gimnasio ningun monitor te ayuda, ni te dije nada cuando estas haciendo mal las cosas

como monitora voy a dar un voto a favor de mis compañeros,si es verda que hay monitores que pasan pero hay gente tambien que va entrenar y es de coña,te dice que le pongas una rutina,una dieta....y luego no hace nada de nada,mas que marearnos,y luego estan los y las que lo saben todo,les vas a corregir y pasan de lo que les dices,en fin creo que en los 2 lados hay gente que desfasa mucho

Yo les doy un -10 porque no estan nunca. Cuando entras en la sala ves una peazo de hoja en la que pone los horarios de monitores y tal, pero yo todavia quisiera ver alguno. Algun dia algun abuelito se hara daño y no habra nadie para levantarlo y se liara gorda!

pos que te podran caer mejor o peor...pero que no hay ninguno que tenga algo de idea de musculacion...... si los ponen hay es porque sirven para hacer batuka,pilates etc...pero nada mas...el unico que sabe algo es uno que va los fines de semana 4 horitas y cuando no va ni dios.....pero vamos....porque entrena que sino...

Veamos... todos los monitores que he tenido...

Monitor 1: Tipo grande pelo largo, solo lo veia hacer pecho todos los dias, mucha platica y risas, se burlaba de la gente, le pagaban por hacer nada.

Monitor 2: Tipo regordete, platicaba mucho con las nenas, creo que carecia mucho de conocimientos, le pagaban por hacer nada.

Monitor 3: Un ex campeon de culturismo del estado, ya de edad avanzada, este si sabe del tema, se preocupaba por sus clientes, dueño y monitor del gym, organizaba los eventos de culturismo de la ciudad, buen monitor.

Monitor 4: Si no estaba dormido estaba jugando al movil o playstation, pura platica nada de accion, le pagan por hacer nada.

Monitor 5: Hace pecho a diario, no toca las piernas, pero si toca a las nenas, creo que se pasa con ellas, las acaricia, las saluda de abrazo y beso, Pone a los chavales a hacer pecho a diario, le pagan por tocar a las nenas.

En mi gym hay uno que segun me comentan es entrenador personal, si lo es pero eso no le quita que sea un fantasma y que muchas cosas ni las sepa.

Mis monitores lo que son monitores son los 2 dpm, tanto fisicamente como de persona
... la verdad es que no me puedo quejar, me tratan dpm

Monitor 3: Un ex campeon de culturismo del estado, ya de edad avanzada, este si sabe del tema, se preocupaba por sus clientes, dueño y monitor del gym, organizaba los eventos de culturismo de la ciudad, buen monitor.
Eso, que tienen que ser los dueños, porque si no ni se preocupan. Si te das cuenta, los que estan mejor trabajados y con fuerza y un camino mas que desente en este mundo, son los que en realidad se preocupan por ayudar, pero esos que no valen pa nada ni fisico y ni conocimientos, son los que mas se creen y menos se preocupan por ayudar.

mis monitores son muy buenos y les da mucha importancia todo, y si me ven aciendo algo mal se cabrean, lo digo por que pongo mucho peso y no le doy importancia la tecnica jajajajaja.son dos, paco y el dueño, miguel...., no me cambiaria de gym por otro ni por mejor jajajajaja

Yo creo que depende mucho del tipo de gimnasio.
No puedo juzgar sus conocimientos, porque no les he pedido nunca nada, peor sí he visto, al menos en los gimnasios a los que voy, que su mayor preocupación es que nadie se haga daño, y por el tipo de personas que van a ambos gimnasios me parece que es más que razonable esa prioridad.

Veamos... todos los monitores que he tenido...

Monitor 1: Tipo grande pelo largo, solo lo veia hacer pecho todos los dias, mucha platica y risas, se burlaba de la gente, le pagaban por hacer nada.

Monitor 2: Tipo regordete, platicaba mucho con las nenas, creo que carecia mucho de conocimientos, le pagaban por hacer nada.

Monitor 4: Si no estaba dormido estaba jugando al movil o playstation, pura platica nada de accion, le pagan por hacer nada.

Monitor 5: Hace pecho a diario, no toca las piernas, pero si toca a las nenas, creo que se pasa con ellas, las acaricia, las saluda de abrazo y beso, Pone a los chavales a hacer pecho a diario, le pagan por tocar a las nenas.

de los mejores post que he leido jjajaja_humillaci_humillaci

Bastante bueno el par de monitores en mi GYM uno mas que otro...muchoas años de experiencia lo respaldan y esta atento a todo..... el otro es bueno pero le falta experiencia...pero brinda buena atencion...a carajos si soy YO jajaja

Atrás