Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabo de probar la caseína sabor frutas del bosque.
Buenísimas.
Y la proteina normal que tal? hoy me pedi con sabor a galleta
Yo estoy tomando las iso cfm sucralosa sabor leche merengada y están muy buenas y además no están nada mal de calidad/precio. Aparte de que el pedido no tardo mucho en llegar a mi casa.
Saludos!
Y la proteina normal que tal? hoy me pedi con sabor a galleta
No tengo whey de esa marca, pero Dan-O-Goshi y Catira sí.
El galleta sin choco, esta bueno pero para mi no es el mejor sabor que tienen, y este solo lo he probado en la HP80, ni caseina ni Iso.
Como ya he comentado alguna vez, los sabores que mas me gustan a mi, son el yoghurt-limon, fresa, frutas del bosque, platano, leche-merengada y galleta, por este orden, y si quereis probar cosa buena, un cazo de fresa y uno de f. del bosque riquisimo, y si mezclas la fresa y platano tambien esta muy bien.
Relacion calidad/precio yo les pongo un 9.
y la entrega a mi siempre un dia, jejeje
Vaya mezclas te metes no tienen mala pinta, en un principio me i.v.a a coguer la de fresa , pero como e provado de otras marcas con ese sabor, y la verdad que sabia a cualquier cosa menos a fresa jaja por eso no me fei, la proxima entonces cae la de fresa.
De nano jugaba al quimicefa jajajaj, la fresa esta mas buena que la de ON y Gaspari, por lo menos para mi, y con f. del bosque, es lo mejor que he probado, en serio bruce esta riquisimo, el fresa-platano tambien mucho mejor que el de ON y eso ya es...
Yo es que directamente no se a que sabe las frutas esas del bosque jajaja no quiero diñarla en el intento de probarla