Que opinais de hiperproteina

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No la e probado, pero no para oir muy buenas criticas de ellas, cuando pueda me la comprare

Yo estoy tomando las iso cfm sucralosa sabor leche merengada y están muy buenas y además no están nada mal de calidad/precio. Aparte de que el pedido no tardo mucho en llegar a mi casa.

Saludos!

Yo estoy dudando de si hacer un pedido, se me está acabando la que tengo, lo que pasa es que veo comentarios muy dispares...

Yo estoy tomando las iso cfm sucralosa sabor leche merengada y están muy buenas y además no están nada mal de calidad/precio. Aparte de que el pedido no tardo mucho en llegar a mi casa.

Saludos!

Cuanto tardó en llegar?

Y la proteina normal que tal? hoy me pedi con sabor a galleta

No tengo whey de esa marca, pero Dan-O-Goshi y Catira sí.

El galleta sin choco, esta bueno pero para mi no es el mejor sabor que tienen, y este solo lo he probado en la HP80, ni caseina ni Iso.

Como ya he comentado alguna vez, los sabores que mas me gustan a mi, son el yoghurt-limon, fresa, frutas del bosque, platano, leche-merengada y galleta, por este orden, y si quereis probar cosa buena, un cazo de fresa y uno de f. del bosque riquisimo, y si mezclas la fresa y platano tambien esta muy bien.

Relacion calidad/precio yo les pongo un 9.

y la entrega a mi siempre un dia, jejeje

El galleta sin choco, esta bueno pero para mi no es el mejor sabor que tienen, y este solo lo he probado en la HP80, ni caseina ni Iso.

Como ya he comentado alguna vez, los sabores que mas me gustan a mi, son el yoghurt-limon, fresa, frutas del bosque, platano, leche-merengada y galleta, por este orden, y si quereis probar cosa buena, un cazo de fresa y uno de f. del bosque riquisimo, y si mezclas la fresa y platano tambien esta muy bien.

Relacion calidad/precio yo les pongo un 9.

y la entrega a mi siempre un dia, jejeje

Vaya mezclas te metes no tienen mala pinta, en un principio me i.v.a a coguer la de fresa , pero como e provado de otras marcas con ese sabor, y la verdad que sabia a cualquier cosa menos a fresa jaja por eso no me fei, la proxima entonces cae la de fresa.

Comprar alli es comprar calidad a buen precio y un trato bueno.Nada de publicidad y mas publicidad que engordan los precios.Yo la recomiendo ya que compro ahy

Vaya mezclas te metes no tienen mala pinta, en un principio me i.v.a a coguer la de fresa , pero como e provado de otras marcas con ese sabor, y la verdad que sabia a cualquier cosa menos a fresa jaja por eso no me fei, la proxima entonces cae la de fresa.

De nano jugaba al quimicefa jajajaj, la fresa esta mas buena que la de ON y Gaspari, por lo menos para mi, y con f. del bosque, es lo mejor que he probado, en serio bruce esta riquisimo, el fresa-platano tambien mucho mejor que el de ON y eso ya es...

De nano jugaba al quimicefa jajajaj, la fresa esta mas buena que la de ON y Gaspari, por lo menos para mi, y con f. del bosque, es lo mejor que he probado, en serio bruce esta riquisimo, el fresa-platano tambien mucho mejor que el de ON y eso ya es...

Yo es que directamente no se a que sabe las frutas esas del bosque jajaja no quiero diñarla en el intento de probarla

Yo es que directamente no se a que sabe las frutas esas del bosque jajaja no quiero diñarla en el intento de probarla

A frambuesa. Se pone color morado, al menos la caseína.

Hoy he probado a hacer el mousse con ella y sale de puta madre (incluso mejor que con la de ON) y el sabor, lo dicho, buenísima (no es excesivamente dulce)

La verdad, no va a ser el último bote que pille de esta gente, y el próximo va a ser de más de 1 kg.

Yo pillé directamente 3 kg de caseina y 4 kg de hiperpro 80, y me encantan, seguire pidiendoles seguro,tambien e tomado ON, dymatize, myofusion de gaspari... pero en calidad/precio personalmente me quedo con hiperproteina.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás