Que opinais de este tio ..

Si todos nos dedicásemos a desayunar,comer,merendar,cenar en restaurantes made in USA, donde su lema es viva el colesterol y vas cada día al burger king, hasta yo que soy ectomorfo os subo 20 kg en 7 meses y acortaría mi vida en otras 20 unidades.

si supuestamente aora lleva 7 meses haciendo una de 10.000 calorias con comida basura y no le sale panza al tio

Y el tema de los ciclos donde os lo dejais?
Mi primo culturista ingiere 8000 diarias, y tampoco engorda. Pinchandose claro.

Y el tema de los ciclos donde os lo dejais?
Mi primo culturista ingiere 8000 diarias, y tampoco engorda. Pinchandose claro.

Pero a ver...no se ciclan para no engordar...no?
Porque no me jodas comerse 8.000kcal sean como sean esa cantidad al final acaba siendo comer a la fuerza.
Si a caso al estar pinchados y tener tanto musculo por eso necesitan esa barbaridad de kcal.
Aunque el pavo este es todo agua me dijeses que Colleman necesita 8.000kcal de mantenimiento vale..pero este pavo...pfff

Pero a ver...no se ciclan para no engordar...no?
Porque no me jodas comerse 8.000kcal sean como sean esa cantidad al final acaba siendo comer a la fuerza.
Si a caso al estar pinchados y tener tanto musculo por eso necesitan esa barbaridad de kcal.
Aunque el pavo este es todo agua me dijeses que Colleman necesita 8.000kcal de mantenimiento vale..pero este pavo...pfff

No es eso solamente. Los ciclos te hacen ganar musculo y perder grasa, la cantidad de grasa que ganas comparada con la de musculo es minima

En el propio video dice que no tiene hambre pero igual tiene que comer "que simplemente hay que hacerlo".

cuando está en el mcdonalds, a partir del minuto 4... hay una vieja muerta en la mesa de atrás

edit: vale, es alguien disfrazado jajaj

Última edición:
Alguien que sabe hacer un bulk como dios manda sin las soplapolleces de la limpieza de los alimentos unido a un leve retraso mental para hacer los videos "chistosos" a su manera de ver.

10000 calorías?? Tiene que cagar mínimo 4-6 veces al día, lo cual supone tener el culo en carnes vivas como un madril de tanto limpiarse.

El pobre seguro que no gana para hemoal y se tiene que sentar en un flotador.

Mis condolencias.

Última edición:
Atrás