Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me parece un flipaete con aires de John Cobra, como él rondan muchos así por mi gym y no los aguanto _enfadao_
This URL has been removed!
Yo simplemente me he ido a ver sus videos, sentadilla con 130kg, y profundas.
Con eso ya me vale, es un machaca.
Pues diría que tiene un cuerpazo y que cualquier parecido con John Cobra es pura coincidencia. Hay mucho trabajo en ese físico.
No lo tomeis a mal pero la envidia es mala!! Sobre que no sabe donde esta los triceps creo que se refiere a no saber como se llama el ejercicio!!
Saludos!
No le veo lo prepotente, ni lo tonto, ni nada malo, pero si un buen cuerpo.. hay gente mucho peor..
Yo simplemente me he ido a ver sus videos, sentadilla con 130kg, y profundas.
Con eso ya me vale, es un machaca.
Partiendo de que me parece una cobardada criticar a alguien que no pueda defenderse.
Yo paso de entrar al tema, pero quiero decir que desde el momento en que el chaval cuelga sus videos en youtube se expone a la crítica. No es un anónimo en un gimnasio, es alguien que conscientemente ha decidido hacer público su entreno, o lo que sea.
Visto así tienes toda la razón del mundo.
_chino_
También es verdad que una cosa es criticar y otra muy distinta faltar al respeto gratuitamente.
A mi no me han gustado mucho sus videos, pero tampoco me ha parecido como para crucificarlo. No lo veo prepotente por ejemplo.