Que opinais de este tio?

Rage2

New member
A mi me parece un flipaete con aires de John Cobra, como él rondan muchos así por mi gym y no los aguanto _enfadao_

This URL has been removed!

Su 12x4 es un 2x4; porque los únicos movimientos decentes son los dos últimos, hay otros en que apenas baja

A mi me parece un flipaete con aires de John Cobra, como él rondan muchos así por mi gym y no los aguanto _enfadao_

Pues diría que tiene un cuerpazo y que cualquier parecido con John Cobra es pura coincidencia. Hay mucho trabajo en ese físico.

yo el parecido a John Cobra lo decía en la forma de hablar tan prepotente que tiene.

Tiene buen cuerpo, no digo que no. Además tiene bastante más fuerza de lo que aparenta. Yo hablaba más que nada de su actitud que me recuerda a la de muchos en los gym...

Saludos :)

No lo tomeis a mal pero la envidia es mala!! Sobre que no sabe donde esta los triceps creo que se refiere a no saber como se llama el ejercicio!!
Saludos!

1.-El tipico chulito de gymanasio k apenas sabe hablar
2.-Se pincha todo lo que pilla
3.-No realiza bien los movimientos

Supongo que todos conocemos gente asi.
Lo que me llama la atencion es que apenas realiza un minimo recorrido,si una cosa me enselño un buen monitos es que hay que hacer el recorrido hasta el final queen ese momento es cuando el triceps mas lo nota.

en este video se ve al tio haciendo el recorrido hasta el final

No le veo lo prepotente, ni lo tonto, ni nada malo, pero si un buen cuerpo.. hay gente mucho peor..

Yo simplemente me he ido a ver sus videos, sentadilla con 130kg, y profundas.

Con eso ya me vale, es un machaca.

Pues diría que tiene un cuerpazo y que cualquier parecido con John Cobra es pura coincidencia. Hay mucho trabajo en ese físico.

No lo tomeis a mal pero la envidia es mala!! Sobre que no sabe donde esta los triceps creo que se refiere a no saber como se llama el ejercicio!!
Saludos!

No le veo lo prepotente, ni lo tonto, ni nada malo, pero si un buen cuerpo.. hay gente mucho peor..

Yo simplemente me he ido a ver sus videos, sentadilla con 130kg, y profundas.

Con eso ya me vale, es un machaca.

_chino_

Y para mí lo demás ( salvo su actitud ) son envidias.

Partiendo de que me parece una cobardada criticar a alguien que no pueda defenderse.

El chico del vídeo, natural o no, tiene mejor cuerpo que casi todos los que aquí hemos posteado.

Menos hablar y más entrenar, que hará las cosas mal pero los resultados están a la vista.

Partiendo de que me parece una cobardada criticar a alguien que no pueda defenderse.

Yo paso de entrar al tema, pero quiero decir que desde el momento en que el chaval cuelga sus videos en youtube se expone a la crítica. No es un anónimo en un gimnasio, es alguien que conscientemente ha decidido hacer público su entreno, o lo que sea.

Yo tampoco le veo nada de malo, sinceramente tiene un cuerpo que a mi me gustaria tener, algo parecido a eso, no lo veo alardeando de mas ni mucho menos, que el recorrido no es completo, bueno...

No puse el hilo para criticar su cuerpo ni mucho menos, creo que salta a la vista que tiene muy buen cuerpo y que es natural.

Yo sólo digo que me parece el típico tonto que hay en muchos gimnasios, es mi opinión y entiendo que a otros os caiga bien xD.

Para mi un tio humilde en un gym es esto:

Pues prepotencia no se de donde , el tipo se rie de el mismo por no saber como se llama lo que va a ejecutar otro que se quiere hacer el prepotente se prepara antes del video o algo , ademas le veo una actitud mas jocosa que otra cosa al final no termino de entender por que cuando alguien ve un fisico mejor que el suyo de alguna u otra forma termina pinchandose.

Yo paso de entrar al tema, pero quiero decir que desde el momento en que el chaval cuelga sus videos en youtube se expone a la crítica. No es un anónimo en un gimnasio, es alguien que conscientemente ha decidido hacer público su entreno, o lo que sea.

Visto así tienes toda la razón del mundo.

_chino_

Visto así tienes toda la razón del mundo.

_chino_

También es verdad que una cosa es criticar y otra muy distinta faltar al respeto gratuitamente.

A mi no me han gustado mucho sus videos, pero tampoco me ha parecido como para crucificarlo. No lo veo prepotente por ejemplo.

También es verdad que una cosa es criticar y otra muy distinta faltar al respeto gratuitamente.

A mi no me han gustado mucho sus videos, pero tampoco me ha parecido como para crucificarlo. No lo veo prepotente por ejemplo.

A eso iba cuando dije criticar.

Muchas veces han puesto casos así, como el del archiconocido Rafa Mora y se ha montado la del copón.

Atrás