que opinais de esta rutina de 3 dias?

Si tu objetivo es hipertrofia y fuerza sin duda te recomiendo Wendler 531 con aburrido pero grande. A mi me esta dando resultados impresionantes, no paro de progresar en fuerza y en tamaño. Un consejo que te doy esque no realizes nunca una rutina solo para hipertrofia y a repeticiones altas, me refiero a que no te tires un mes o 3 haciendo hipertrofia. Las mejores rutinas para crecer y ganar fuerza son las no lineales/onduladas que consiste en alternar repeticiones bajas y altas en una misma sesion o en la misma semana. Lo mas recomendado esque hagas una rutina ondulada y para toda la vida.

Si tu objetivo es hipertrofia y fuerza sin duda te recomiendo Wendler 531 con aburrido pero grande. A mi me esta dando resultados impresionantes, no paro de progresar en fuerza y en tamaño. Un consejo que te doy esque no realizes nunca una rutina solo para hipertrofia y a repeticiones altas, me refiero a que no te tires un mes o 3 haciendo hipertrofia. Las mejores rutinas para crecer y ganar fuerza son las no lineales/onduladas que consiste en alternar repeticiones bajas y altas en una misma sesion o en la misma semana. Lo mas recomendado esque hagas una rutina ondulada y para toda la vida.

si tu objetivo es fuerza hipertrofia lo suyo es una 5 × 5 ya que es una 531 con usted ha descrito está más enfocado para la mejora de fuerza en estados avanzados de la misma

si tu objetivo es fuerza hipertrofia lo suyo es una 5 × 5 ya que es una 531 con usted ha descrito está más enfocado para la mejora de fuerza en estados avanzados de la misma

Sabes que es aburrido pero grande? Es una subfase del entrenamiento de 531 que se basa en 5 series de 10 repeticiones despues de realizar un basico 531 para ese mismo basico. Por ejemplo primero press de banca 531 y luego 5x10 press de banca. Esto lo ha creado el mismo Jim Wendler y a eso es lo que me referia yo y eso proporcionara mas hipertrofoa que una 5x5 y las mismas ganancias en fuerza

Esas diferencias no son absolutas y universales.
Dependen de la fase en que está el individuo, de sus otras actividades y de su alimentación. Incluso de su siquismo.
Lo absoluto y universal es lo básico (por eso se llama así), lo otro son ramificaciones que a veces sirven unas y a veces sirven otras.

Muhachos una dudilla mas. Cuando haga piernas despues de empezar con sentadillas lo aconsejable es seuir con peso muerto al principio o despues de sentadilla hago premsa y ahí si peso muerto? O da lo mismo?
Saludos

yo haria el peso muerto primero y la prensa al final.
Porque en la prensa los músculos lumbares se relajaron en cambio los de las piernas no se relajan con el peso muerto.

Además, la prensa permite ir a fondo en repeticiones entonces después de eso quedas medio que mutildo para el peso muerto.

Atrás