Que necesito tomar..??

tiger4

New member
Hola, pues llevo casi un mes y medio en el gimnasio, tengo 21 años, mido 1,83mtrs, y peso solo 61 kg....Necesito aumentar mi peso, pero no estoy muy seguro con relacion a los productos que deberia comprar para conseguir masa muscular, sin importar que aumente un poquito de grasa. Por favor contesten quienes sepan en realidad de este asunto, quienes me puedan ayudar.
Pd: Tuve problemas con el higado hace algun tiempo pero ya estoy normal.
Que me dicen, he escuchado acrca del whey protein gold standar, pero tambien de un producto mega mass o algo asi....

Llevas muy poco tiempo en el gimnasio, mejor no te metas suplementos aún. Con buena comida puedes mejorar mucho, trata de comer una lata o lata y media de atun al día, ademas de bastantes carbohidratos (avena, plátanos, papas, choclo) y proteinas, harta carne, pollo, etc.

Para tu peso deberías ingerir unos 130 gramos de proteina al día.

Paseate por los artículos del foro y encontraras mucha información muy útil.

Saludos y bienvenido a este mundo.

Buenas,

lo primero seguir una dieta saber un poco los alimentos que comes y comer mucho, y si aun asi te cuesta subir empezar con ganadores de peso(hidratos+proteinas) aunque te tapes un poco

con el peso que tienes te haran falta hidratos + proteina

un saludo

mi dieta, pues en realidad es normal, como demasiado de todoo... Pero desde que entre al gym empeze a prepararme unos batidos con leche de soya, cereal, claras de huevo, y bananos.... En realidad siempre me ha costado subir de peso, por eso es la pregunta de que co que puedo tratar de aumentar mi masa, ya que mi dieta normal no ayuda mucho que digamos..

No hay suplemento que supere 1 pedazo grande de carne con arroz o 1 hora más de sueño

saludos

No hay suplemento que supere 1 pedazo grande de carne con arroz o 1 hora más de sueño

saludos

EXACTO, MUCHISIMA COMIDA TE HACE FALTA.

Si eso un gainer tipo serious mass para meter masa a saco, porque con ese peso, creatina o preentrenos serian un desperdicio.

Hadte una dieta de volumen ya, las dietas para personas normales no sirven para aumentar musculo

Amigo...yo era como tú....

Necesitas 3 cosas:

Comer mucho y sano... hay muchas dietas que te pueden valer en el foro... busca la que mejores comentarios tiene e intenta amoldarla lo mejor posible a tu estilo de vida. En un futuro podrás meter suplementos.

Necesitas entrenar bien... no te pongas a hacer miles de ejercicios el mismo día... gana fuerza y luego entrena bien, pesado y las justas cantidades; en el foro hay rutinas que están cojonudas!!

Por último necesitas paciencia... mucha paciencia... ten en cuenta que este es un deporte para toda la vida, así que tranquilo, tienes tiempo de sobra.

Saludos!!

buenass k tal xD keriaa saverrr k tan ven ustedess k incluyaa las proteinas isopro 91% , gluta 5 y aminoacidos bcca ami dietaaa y aver si me podrian ayudar a como repartirloo graciasss un abrazo y espero respuesta

QUE TAL JUAKO OIE NO ME PODRIAS PASAR TU MAIL ES QUE NECESITO PREGUNTARTE ALGO.. YO SE QUE LO PUEDO HACER POR AQUI PERO LLEVO DOS POST Y NINGUNO ME HAN CONTESTADO Y PS LA VDD TENGO VARIAS DUDAS OJALA Y ME LO PUEDAS PROPORCIONAR GRAX EL MIO ES ansago_16@hotmail.com

Comer comer comer y comer, y mas adelante ya se vera, aparte que los suplementos no hacen milagros, con una buena dietas si que notas algo pero poco.

olaaa....llevo tres meses en el gym i man recomendaO un MASS-TECH k me decis esta bn o no lo kiero compraaa
bno sé cuando tng k tomarlo xfa ayudaa...

hola tengo 33 años peso 67 kilos mido 1,68 nesesito suvir masa muscular que suplementos me recomiendan llevo 2 años en este mundo grasias

Atrás