Que narices puedo tomar para subir definiendo??

si no importa lo que gastes usa nitro tech para despues de entrenar y en la mañana o en la noche noxavol o hemodraulix para antes de entrenar trabajan 24hrs y la elite 12 para en la noche igual y puedes kompletar kon un animal cuts para bajar ams la grasa y kon nitro tech y no subes en calidad

Eso no excitara nada los nervios no?? de bajar grasa no me hace falta de momento, lo q tng miedo es subir grasa al tomar esas kosas _comorr_

drako dijo:
La creatina, da muy buen resultado,pero ten cuidado al dejar de tomarla,porque el efecto rebote es de la ostia. Te podria aconsejar NoXplode,pero este si que te altera un poco,y lo que afecte al sistema nervioso como que no,verdad??.
Si te cuesta trabajo subir musculo,pues lo dicho,entrena a tope,y mete hidratos e intenta no preocuparte por aumentar grasa,puesto que cuando tengas el volumen que buscas,puedes definir rapido,porque tu metabolismo te lo permite.
Me reafirmo en que ganar masa muscular limpia,es muy pero que muy dificil.Como consejo,no te obsesiones con taparte en la zona abdominal(porque sera que esto a los tios nos trae de cabeza,jijijij),trabaja todos los musculos en la semana(no vale eso de piernas no que ahi voy bien y no me hace falta,que tambien nos pasa amenudo,pongo piernas porque suele ser lo que menos nos mola)y cuando entrenes pon los 5 sentidos en entrenar,intenta no pensar en luego tengo que hacer....haber si mañana vay a...ostia se me olvidado tal...(creo que ya me entiendes,no??)
Perseverancia y paciencia que todo llega
Saludos

Entonce q alternativa hay a la creatina sin tanto efecto rebote?? :S

Cuanto mas leo mas me lio xD

hola. aprobecho este post, 1º para presentarme ya, pues llevo unos cuantos dias leyendo para empaparme un poco antes de decir locuras jeje. tengo 23 años y después de 10 años con deportes aerobicos (baloncesto) y 2 de kickboxing....y tras una lesión (que es la culpable de la vida sedentaria de 3 años) me he puesto en serio a ponerme en forma en el gymnasio a entreno libre.

el caso es que me pasa como el autor del post, soy ecto pues como mucho, da igual bien o mal tengo el metabloismo hiperacelerado y me consumo todo lo que como...(desde la lesion no paso de los 59 kg.) tengo 23 años 1,78 y peso 59.
he estado mirando en tiendas de internet que no citaré y leyendo por aqui intentando decidir con que podia complementar (nuca dejar mis 6 comidas) para conseguir ganar massa muscular sin augmentar mucho la barriga o asi, que sea lo mas limpio posible....megamass, syntha 6,mass gainer, vitargo+creatina, mastech...un colega me ha dicho que como en principio no tengo problemas de engordar que coja el mutantmass...no se como va.

objetivo: busco algo con lo que complementar el desayuno y un pre o post entreno. con el fin de conseguir mas masa muscular...coger un volumen bueno pero sin engordar sin definir...

gracias, perdon por el tocho y saludos!

veis bien coger el serious mass de ON para usarlo como complemento del almuerzo y como post-entreno? (conseguir ganar volumen sin perder mucha definición...sin mucha barriga vamos)

gracias

Bueno especificando lo del efecto "rebote", que creo que no me he explicado com debiera. Lo que me refiero es que al principio creces rapido,y si la dejas te estancas tela.No es exactamente un rebote,he usado una palabra totalmente inadecuada.Lo de la retencion de liquidos tampoco es algo por lo que preocuparse,al menos para él.

Saludos

Ola soy y otra vez, gracias por las respuestas de nuevo.

Al final compre la syntha-6 y la creatina de optimum, la verdad que la proteina esa de banana esta riquisima con soja light, la bebería como postre con cada comida, tan rica esta que hasta la bebe mi padre de aperitivo _lengua__lengua__lengua_

Bueno ya os contaré resultados, yo kiero subir masa muscular, me cuesta un huevo, xq tengo tendencia a la esmirriadez :p He estado unos dias sin ir al gym y he adelgazado muxisimo, parece increible.

yo creo que con la proteina puedo consolidar el aumento muscular q me cause la creatina no??

Bueno especificando lo del efecto "rebote", que creo que no me he explicado com debiera. Lo que me refiero es que al principio creces rapido,y si la dejas te estancas tela.No es exactamente un rebote,he usado una palabra totalmente inadecuada.Lo de la retencion de liquidos tampoco es algo por lo que preocuparse,al menos para él.

Saludos

Como, que si dejas la creatina te estancas?, te referiras a la pequeña disminucion de aguas, que afectan al volumen aparente del musculo, y a las perdidas de fuerza/resistencia que te dan la creatina por un tiempo supongo.

De efecto rebote nada, el otro dia en otro post precisamente comentabamos slahs y yo que la fuerza extra qt da la creatina tarda en irse unas semanas despues de terminar la toma,es muy progresivo, y eso se debe a uqe durante una temporada aun tienes altos los niveles de cratina en el organismo.

Yo estas semanas conseguido subir 1 kilo perdiendo un pelin de grasa corporal, el truco, que me quede en el paro y ahora tengo muchisimo tiempo para hacerlo todo a rajatabla, respetar comidas, darle duro al gimnasio por la mañana,cardio de tarde, dormir 9 horas....lo echare de menos cuando vuelva a currar.....

Atrás