si no importa lo que gastes usa nitro tech para despues de entrenar y en la mañana o en la noche noxavol o hemodraulix para antes de entrenar trabajan 24hrs y la elite 12 para en la noche igual y puedes kompletar kon un animal cuts para bajar ams la grasa y kon nitro tech y no subes en calidad
Eso no excitara nada los nervios no?? de bajar grasa no me hace falta de momento, lo q tng miedo es subir grasa al tomar esas kosas _comorr_
drako dijo:La creatina, da muy buen resultado,pero ten cuidado al dejar de tomarla,porque el efecto rebote es de la ostia. Te podria aconsejar NoXplode,pero este si que te altera un poco,y lo que afecte al sistema nervioso como que no,verdad??.
Si te cuesta trabajo subir musculo,pues lo dicho,entrena a tope,y mete hidratos e intenta no preocuparte por aumentar grasa,puesto que cuando tengas el volumen que buscas,puedes definir rapido,porque tu metabolismo te lo permite.
Me reafirmo en que ganar masa muscular limpia,es muy pero que muy dificil.Como consejo,no te obsesiones con taparte en la zona abdominal(porque sera que esto a los tios nos trae de cabeza,jijijij),trabaja todos los musculos en la semana(no vale eso de piernas no que ahi voy bien y no me hace falta,que tambien nos pasa amenudo,pongo piernas porque suele ser lo que menos nos mola)y cuando entrenes pon los 5 sentidos en entrenar,intenta no pensar en luego tengo que hacer....haber si mañana vay a...ostia se me olvidado tal...(creo que ya me entiendes,no??)
Perseverancia y paciencia que todo llega
Saludos
Entonce q alternativa hay a la creatina sin tanto efecto rebote?? :S
Cuanto mas leo mas me lio xD