Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo estooooo

This URL has been removed!

Buahhhhhhhhhh....!!! Qué buena esa canción niña!!!!

Una de las pocas canciones del mundo del grunge o mejor dicho que se transformo al grunge, ya que sus primeros discos fueron mas heavys.

Os dejo una cancion para mi muy buena de los grunge de SOUNDGARDEN.

SOUNDGARDEN-BLACK HOLE SUN

El canto del Loco - La Suerte de mi vida -

Me perdonais que os coloque aqui la letra, pero me gusta mucho, a veces escuchamos canciones y nos perdemos frases muy bonitas ;)

No sé si pensar, si eres el angel que cuida mi camino..
No sé si pensar, si me merezco todo este cariño..
Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..

Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mio..
Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frio..
Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..

Y pienso..si no existes yo me muero, en mi cabeza vive un sueño, y se ha hecho realidad..
Y quiero..contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tu eres mi mitad..

Me quiero morir, si veo tristeza en tu sonrisa de niña,
Dependo de ti, si tú estas mal puede que nunca sonría,
Que es lo que has visto tu en mi,que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..

Y pienso..si no existes yo me muero, en mi cabeza vive un sueño, y se ha hecho realidad..
Y quiero..contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tu eres mi mitad..

Y voy a darte mi alma y mi verdad
borrar tus heridas y pensar
que tú eres la suerte de mi vida,
y voy a mirarte, a morirme y a luchar
llorar de alegría quererte aun más
que tú eres la suerte de mi vida...

Os dejo para mi gusto la mejor cancion de esta banda de la ex mujer y asesina de kurt cobain, HOLE con love en cabeza.

Creo que fue el unico disco que destaco en su carrera con HOLE ya que fue producido y guiado por KURT COBAIN.

HOLE-MISS WORLD

El canto del Loco - La Suerte de mi vida -

Me perdonais que os coloque aqui la letra, pero me gusta mucho, a veces escuchamos canciones y nos perdemos frases muy bonitas ;)

No sé si pensar, si eres el angel que cuida mi camino..
No sé si pensar, si me merezco todo este cariño..

Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mio..
Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frio..

Me quiero morir, si veo tristeza en tu sonrisa de niña,
Dependo de ti, si tú estas mal puede que nunca sonría,
Que es lo que has visto tu en mi,que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..

Y voy a darte mi alma y mi verdad
borrar tus heridas y pensar
que tú eres la suerte de mi vida,
y voy a mirarte, a morirme y a luchar
llorar de alegría quererte aun más
que tú eres la suerte de mi vida...

Aysssssssss!!! Qué bonito es el amor.....!!!

Buenas tardes:

Pues basicamente lo que ponen los 40 Principotes!

Aquí en el curro nos torturan con 8 horas a piñon de lo mismo.

Hoy estan haciendo series de Revolver 3x12!

Aunque podría ser peor... Conchita=Sentadilla!

Un saludote a los currantes

toma castaña.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás