Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bring me to life de Evanesence, me motiva que te cagas xD aunk mis canciones favoritas para el gym son Killer Instinct de un juego de la supernintendo (menuda frikada xDD) still waiting de Sum 41, Cascada, Olympiada de Tiziano Ferro, Sigo esperandote de pignoise, Lose Yourself de eminem, y alguna mas por ahi =)

Bueno os dejo algo del nuevo disco de metallica, la verdad al comienzo de la cancion es algo raro parece algo hard core o no se exactamente como aclararlo pero luego ya comienza los solos y es mas y mas heavy, por mi parte le doy de nota un 6,5, mejor que la mierda del st. anger si dudar, pero muy lejos del and justice y master.

This URL has been removed!

Respecto a la St. Cagada han mejorado BASTAAANTE,
-Respecto al disco, para mi las 2 ,mejores canciones

Algo de los metalcore KILLSWITCH ENGAGE, la verdad que grandes discos han sacado y muy queridos en el ambito thrashero y metalcore.

KILLSWITCH ENGAGE-MY LAST SERENADE

Bueno os dejo algo de mis idolos del grunge, NIRVANA.

NIRVANA-NEGATIVE CREEP-live in amsterdam 91

Última edición:
Cascada- What Hurst The Most TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y DJ SISU VOLUMEN 10 Y 11

Os dejo otro tema del concierto de los grandes del GRUNGE, la verdad son la ostia y la trankilidad que tienen los seguridad de holanda.

Como mola el ambiente que habia, gracias al alcohol y drogas como podemos saltar tanto, la verdad son unos crack los del mosh.

Ke pena que lo hayan MATADO.

NIRVANA-TERRITORIAL PISSING live in amsterdam 91

musica loca por parte del mas loco

loco?. se monta un shred con la guitarra que me flipan para no hablar del tapping de jordan
i lo has visto haciendo slap com el bajo? el mamon sabe pegar bien la cuerda i cordinar la tecnica

Última edición:
The Beatles - Across The Universe

Para hacer un break de la musica "diabolica" jej.

Una de las pocas canciones que me gusta de este disco, del take a look a mirror de KORN, que pena que se este desintegrando poco a poco y veo que a lo mejor ya no vuelven agruparse.

KORN-DID MY TIME

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás