Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo y es mi opinion ke nadie tiene ke opinar acerca de las canciones ke ponen los demas, ya ke cada uno tiene su gusto y es libre de escuchar lo ke le salga de.... Por cierto Valk, tus canciones son la ostiaaaaaaaaaa jajajajaja

Yo creo y es mi opinion ke nadie tiene ke opinar acerca de las canciones ke ponen los demas, ya ke cada uno tiene su gusto y es libre de escuchar lo ke le salga de.... Por cierto Valk, tus canciones son la ostiaaaaaaaaaa jajajajaja

Pues como autor del post, lo que dice dietista es toda la puta verdad, yo tengo mas inclinacion al heavy como dice mi firma, asi que habra gente que le guste el dance, house, hip hop y demas, por eso mismo el titulo especifica que MUSICA ESCUCHAS, asi que señores si hay algun pique que sea de buenas.

Bueno os dejo ya que no e puesto ningun video de estos brasileños y en sus filas el guitarrista de EX-MACHINE HEAD Ahrue Lugen y un peruano en sus filas.

Os dejo ILL-NIÑO-WHAT YOU DESERVE

Que gran disco el ONE NATION UNDERGROUND

This URL has been removed!

Última edición:
yo solo he dado una opinion acerca de ke es mejor ke no digamos esto es musica o esto no lo es , pk para cada uno musica sera una cosa y para otros otra, pero no lo he echo con intencion de crear polemica por si ha dado esa sensacion!!! por mi parte dejo el tema zanjado

jajaja es broma weyes no se la crean xD
obviamente cada quien tiene sus gustos, pero en lo que si tengo que oponerme es a la gente que oye reggaeton, y tengo bases y fundamentos para defender esta ideologia.

Devildriver.- Hold back the day

Bueno os dejo para mi la mejor cancion de los DEVIL DRIVER, con ex coal chamber dez fafara.

DEVIL DRIVER-END OF THE LINE

THRASH hasta la medula.

la escuche el sabado en otra version mejor pero no la encuentro asi ke pongo esta : Kate Ryan - Ella Elle L'a (Extended Mix)

Bueno esta cancion se la dedico a KLM y dietista, la verdad una buena cancion de los vendidos de SUGAR RAY, su primera cancion que los escuche y luego segui escuchandolos y sacan ahora canciones de mierdas comerciales.

SUGAR RAY-MEAN MACHINE

Bueno esta cancion se la dedico a KLM y dietista, la verdad una buena cancion de los vendidos de SUGAR RAY, su primera cancion que los escuche y luego segui escuchandolos y sacan ahora canciones de mierdas comerciales.

SUGAR RAY-MEAN MACHINE

KLM??????????

Jajaja....debí haber escogido otro nick!!!!

Muchas gracias cielo, muy buena la canción. Como tú dices, una pena que ahora lo estén haciendo tan mal.

Un besote!!

KLM??????????

Jajaja....debí haber escogido otro nick!!!!

Muchas gracias cielo, muy buena la canción. Como tú dices, una pena que ahora lo estén haciendo tan mal.

Un besote!!

s469.gif

Sorry guapa jeje, bueno la verdad muy buena la cancion otra mas de ese mismo disco que esta muy bien.

SUGAR RAY-10 SECONDS DOWN

Besos correspondientes guapa

s469.gif

Sorry guapa jeje, bueno la verdad muy buena la cancion otra mas de ese mismo disco que esta muy bien.

SUGAR RAY-10 SECONDS DOWN

Besos correspondientes guapa

Más musiquita para tí, aunque no se si te gustará...????

Marylin Manson - The beautiful people

Besote!!

Más musiquita para tí, aunque no se si te gustará...????

Marylin Manson - The beautiful people

Besote!!

Bueno guapisima, pues la verdad es la unica cancion que me dio a conocer este tio, la verdad cada disco que saca va decayendo, por mi parte el ANTICRIST SUPERSTAR es muy bueno.

Te lo pongo bonito el video como tu jeje
s122.gif

MARILYN MANSON-BEAUTIFUL PEOPLE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás