Aries2
Colossus
Si lo dices por menospreciar lo que he compartido, como diciendo: "Esto sí que es musica y no esa bazofia", te puedes ahorrar tal gilipollez.
bueno por eso
yo tan solo digo que
ESTO SI ES MUSICA
NP: This is war.- Ill nino
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si lo dices por menospreciar lo que he compartido, como diciendo: "Esto sí que es musica y no esa bazofia", te puedes ahorrar tal gilipollez.
Yo creo y es mi opinion ke nadie tiene ke opinar acerca de las canciones ke ponen los demas, ya ke cada uno tiene su gusto y es libre de escuchar lo ke le salga de.... Por cierto Valk, tus canciones son la ostiaaaaaaaaaa jajajajaja
Bueno esta cancion se la dedico a KLM y dietista, la verdad una buena cancion de los vendidos de SUGAR RAY, su primera cancion que los escuche y luego segui escuchandolos y sacan ahora canciones de mierdas comerciales.
SUGAR RAY-MEAN MACHINE
This URL has been removed!
KLM??????????
Jajaja....debí haber escogido otro nick!!!!
Muchas gracias cielo, muy buena la canción. Como tú dices, una pena que ahora lo estén haciendo tan mal.
Un besote!!
![]()
Sorry guapa jeje, bueno la verdad muy buena la cancion otra mas de ese mismo disco que esta muy bien.
SUGAR RAY-10 SECONDS DOWN
This URL has been removed!
Besos correspondientes guapa
Más musiquita para tí, aunque no se si te gustará...????
Marylin Manson - The beautiful people
Besote!!