Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Os dejo para mi la mejor que a hecho A PERFECT CIRCLE, heavy del nuevo.

This URL has been removed!

HOLA TODOOOOS!!!

Os acordais de esta????????

Outkast-Hey Ya!

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEY YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :D

Sludillos,_coti_

Ahora mismo suite Karelia, opus 11 de Sibelius.

Soy full ecléctica en mis gustos musicales......... y vitales....

Bueno os dejo una gran cancion para mi la mejor de los THRASH metaleros, MACHINE HEAD- TAKE MY SCARS.

Bueno os dejo una banda de hard core que pego mucho con el primer disco, el segundo algo mas suave pero pego una que otra cancion.

HOOBASTAND-crawling in the dark

Os dejo algo mas de MACHINE HEAD, para mi gusto una gran cancion de su quinto album renacieron al thrash pero ahora con su ultimo album como que regresaron a la epoca del burning red y del supercharger, pero bueno sigue siendo MACHINE.

Siempre me han parecido interesantes los Foo Fighters, me he descargado el Load y Reload de Metallica y la verdad es que hice bien en no comprármelos en su momento.

te descargaste los discos mas malos hahahaha, son los de la decadencia de ese exelente grupo

te descargaste los discos mas malos hahahaha, son los de la decadencia de ese exelente grupo

+10000000, fueron el comienzo de la decadencia de los reyes del pop metallica, ahora a ver que sacan este año que dicen que va ver solos de guitarra jeje, eso ni me lo creo la verdad.

thunderstruck de ACDC This URL has been removed!
y when a blind man cries de deep purlple This URL has been removed!

Starstyles: keep on moving!!!!

Mi cancion favorita, la llevo todo el dia puesta jajajajjajaja es buenisima pa correr en la cinta jajajajajajaj

Aver si os gusta :D

xitos

Starstyles: keep on moving!!!!

Mi cancion favorita, la llevo todo el dia puesta jajajajjajaja es buenisima pa correr en la cinta jajajajajajaj

Aver si os gusta :D

xitos

¡¡¡Temaso!!! _salta__salta__salta_

¡¡¡Temaso!!!

Gracias!! jajajja. la verdad esk me va bastante ese tipo de musika jajajajjaja. es la que más me gusta jajajaj ;)

xitos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás