Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno os dejo con los heavys numetaleros o metal industrial de los de WISCONSIN con static X que buenos son...

This URL has been removed!

Última edición:
Los chichos- el baquilla

Bueno dejo algo de metalcore con voces de mujer que estan buenas algunas pero bueno la voz es lo cuenta jeje...WALLS OF JERICHO

algo de reggaeton:

xDD

algo de thrash aprovechando que viene megadeth aca a chile!!

este es wenisimo

ya me cuesta trabajo meterme a ve como han estado todos, pero aquí estoy respondiendo al hilo de DEW..
ahorita estoy escuchando un poco de rock 90ero mexicano:
Saludos

Bueno algo mas tranki si se podria decir, con ex bateria de NIRVANA y en cabeza de los FOO FIGHTERS.

Bueno os dejo para mi gusto el mejor concierto de foo fitghters, sera porke seguian con la era grunge con tokes heavis, se podria decir que DAVE querian continuar con las canciones que quedaron en el IN UTERO de nirvana, sinceramente gran concierto en BRIXTON y alli como se nota que esta mas inspirado DAVE....

Por cierto me quedo con el primer disco de los foo "foo figthers" "the color and the shape" y el segundo algo mejor que estos actuales.

Última edición:
Siempre me han parecido interesantes los Foo Fighters, me he descargado el Load y Reload de Metallica y la verdad es que hice bien en no comprármelos en su momento.

Siempre me han parecido interesantes los Foo Fighters, me he descargado el Load y Reload de Metallica y la verdad es que hice bien en no comprármelos en su momento.

Hicistes bien, la verdad metallica es una gran mierda prefiero cien veces la epoca de los 80 de metallica, por eso me quedo con el concierto de seatlle que es una gran pasada para los heavy metaleros.

Te dejo un video de metallica en seatlle y de los foo figthers otra mas en brixton.

Aunque foo figthers han bajado bastante con el tercer album con la mierda de cancion de learn to fly como la odia, la verdad a mejorado un poco mas en estos dos ultimos albunes pero bueno me sigo quedando con este gran concierto que tiene al DAVE como un headbargend.

Última edición:
Que potentes Metallica en aquella época, los ví en Madrid en el Monsters of Rock 88, con Helloween, Anthrax y Maiden. El caso es que van a tocar en Getafe pero no sé si ir, no quiero llevarme un disgusto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás