Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya por diosssss.....que poco sentido de humor hay por aquí ..... a ver si comemos maaas que el hambre nos afecta...venga con la sopita ;)

Bueno, ahora en serio....pa tooodos vosotros...

This URL has been removed!

Rolling Stones, The Who, Led Zeppelin, The Clash, Velvet Revolver, Tower of Power, y bueno el que vaya saliendo en el Ipod jeje..

Venga que estan con los cristianos de P.O.D, la mejor cancion diria yo en cuanto a balada rap metal, te subo el video jona.

hmmmm ... Velvet Revolver....me parece que tenemos el mismo gusto...conoces a Slash´s Snakepit?? ;)
Saluditos,
Claro!!!!!!!, Snakepit, Stone Temple Pilots, y bueno los demas grupos que forman en una bacanal de drogas, sexo y rock n roll, cuales son tus mejores bandas Galadriel?

mias:
Led Zeppelin (no hay nada mejor para sacar energías que Black Dog)
The Who ( Baba, para esos momentos en que no sabes que pasa con tu vida)
Velvet revolver ( She builds..., nada para animarme mas, y rockear)
Rolling Stones ( You cant always get what you want, otro himno a la perseverancia y disciplina)
TOWER OF POWER (un buen funk en el cardio, para divertirse _comba_jaja)

Saludos_coti_

Venga que estan con los cristianos de P.O.D, la mejor cancion diria yo en cuanto a balada rap metal, te subo el video jona.

Tambien muuuuuuuuuuuuuuy buena rola, como se me pudo olvidar, no se pq pero cuando la escucho me dan ganas de abrazar a mi mamá jejeje (que teto ya lo sé)

Vaya por diosssss.....que poco sentido de humor hay por aquí ..... a ver si comemos maaas que el hambre nos afecta...venga con la sopita ;)

Bueno, ahora en serio....pa tooodos vosotros...

jaja deberia postear todas de una vez, pero bueno asi me divierto jejej... otra cancion muy buena, Aunque no se pq tiene efectos cachondos en mi jajajaja
(*para mi: esto no es un confesionario BETO!!!!!!)

El martes vi a JunkYard, viejas glorias U.S.A.

El sábado tocan The Black Halos, a ver que tal.

Bueno parece que la etapa del nu metal ya paso pero la verdad esta banda todavia me queda marcada, os dejo algo del rap metal o la fiebre del nuevo hard core.

LIMP BIZKIT- my way

Sigo con la onda rap metal, pero con la presentacion en WRESTLEMANIA XIX de la WWE, con LIMP BIZKIT y la compañia de HEAD de KORN, que pena que todavia no estaba WES pero se defendia bien el guitarrista de SNOT, MIKE.

Claro!!!!!!!, Snakepit, Stone Temple Pilots, y bueno los demas grupos que forman en una bacanal de drogas, sexo y rock n roll, cuales son tus mejores bandas Galadriel?

mias:
Led Zeppelin (no hay nada mejor para sacar energías que Black Dog)
The Who ( Baba, para esos momentos en que no sabes que pasa con tu vida)
Velvet revolver ( She builds..., nada para animarme mas, y rockear)
Rolling Stones ( You cant always get what you want, otro himno a la perseverancia y disciplina)
TOWER OF POWER (un buen funk en el cardio, para divertirse _comba_jaja)

Saludos_coti_

Hola Betovallejo,
Mi grupo favorito es GN'R :D y por poner pondría la mayoría de las canciones :)
Slash´s Snakepit (Lower, Serial Killer, Shine....guitarra a tope , Back to the Moment...como no algo romantico jejeje)
Velvet Revolver (Superhuman, Big machine .... algo de marcha )
Duff (Belive in me, 10 years ... algo de melancolía )

y también me gustan:
Red Hot Chili Peppers ( Get on Top....mi favorita cuando estoy en la cinta de correr __treadmil )
Evanescence (....cuando quiero estar sola.... Bring me to life, Tourniquet, My Inmortal...con esta me emociono bastante...y se la dedico a mi padre)
Ozzy Osbourne (Perry Mason, Mama I´m coming home ... no pueden faltar estas 2...)
Metallica (Hero of the Day...esta me gusta mucho)
Aerosmith (Crazy, Crying, Amazing, Livin' On The Edge......buff los años que han pasado y aún las recuerdo jeje)
Queen (Bohemian Rhapsody...la joya; We Will Rock You....otra)
Nirvana ( Smells Like Teen Spirit)
U2 - With Or Without You, I Still Haven't Found What I'm Looking For, Sweetest Thing, One (aaahhhhh .... no hace falta decir nada ...jiji)
Prodigy - Breathe (para descargar adrenalina....)
Nickleback - How you remind me
Santana + Chad Kroeger - Into The Night

---------
otro estilo...pero también me gustan:
Carlos Santana - Maria Maria
Madonna + J. Timberlake - 4 Minutes (tic tac tic tac....jejeje)
Coldplay - Clocks
The Verve - Bitter Sweet Symphony
Travis - Sing
Soul Asylum - Runaway train
Robert Miles - Children
Gary Jules - Mad world
Gorillaz - Feel good
Safri Duo - Played a Live
Carlinhos Brown - Mariacaipirinha ( a mover el culete un poco..teeteetee)
Run DMC - Its like that
Fugees - Killing me softly
Vanila Ice - Ice Ice Baby ....jajaja que vieja
Mc Hammer - Can't touch this ....jajaja alguien la recuerda aún ??

No veas....como me he enrollado ;) jejeje

Saluditos, _coti_

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás