Markbcn
Asesino En Serie
Que asco el chikichiki, hasta en la sopa!!!
Extremoduro - La vereda de la puerta de atrás (entrenando para el concierto del viernes)
buf ya ves, cada vez me da mas asco este personaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que asco el chikichiki, hasta en la sopa!!!
Extremoduro - La vereda de la puerta de atrás (entrenando para el concierto del viernes)
Rolling Stones, The Who, Led Zeppelin, The Clash, Velvet Revolver, Tower of Power, y bueno el que vaya saliendo en el Ipod jeje..
Claro!!!!!!!, Snakepit, Stone Temple Pilots, y bueno los demas grupos que forman en una bacanal de drogas, sexo y rock n roll, cuales son tus mejores bandas Galadriel?hmmmm ... Velvet Revolver....me parece que tenemos el mismo gusto...conoces a Slash´s Snakepit??
Saluditos,
Venga que estan con los cristianos de P.O.D, la mejor cancion diria yo en cuanto a balada rap metal, te subo el video jona.
This URL has been removed!
Vaya por diosssss.....que poco sentido de humor hay por aquí ..... a ver si comemos maaas que el hambre nos afecta...venga con la sopita
Bueno, ahora en serio....pa tooodos vosotros...
This URL has been removed!
Claro!!!!!!!, Snakepit, Stone Temple Pilots, y bueno los demas grupos que forman en una bacanal de drogas, sexo y rock n roll, cuales son tus mejores bandas Galadriel?
mias:
Led Zeppelin (no hay nada mejor para sacar energías que Black Dog)
The Who ( Baba, para esos momentos en que no sabes que pasa con tu vida)
Velvet revolver ( She builds..., nada para animarme mas, y rockear)
Rolling Stones ( You cant always get what you want, otro himno a la perseverancia y disciplina)
TOWER OF POWER (un buen funk en el cardio, para divertirse _comba_jaja)
Saludos_coti_