Bueno aqui quiero postar algunos clasicos que nunca deben faltar a nadie que le guste aun por encima el Metal:
De una u otra variante asi que se las dedico a DEW-SCENTED que veo que tiene buen gusto musical en cuanto a clasicos se refiere bueno pues ahí van:Muchos de estos temas me acompañaron en mi pubertad con 14 añitos en mis tiempos de ir al Instituto cuando me sentia un Metalero puro y duro y estos y otros muchos temas estan siempre en mi corazón, y siempre me traen buenos recuerdos espero que os gusten se que muchos igual ya han sido posteados pero no podia dejar pasar la oportunidad de postearlos yo ....................al tiempo que los voy escuchando y me sigo emocionando.
This URL has been removed! Metallica
This URL has been removed! Megadeth(cuando escuche esta version apenas tendría 15-16 años y lo flipé como un enano en un programa musical de TVE .jejejejeje(y lo tenia en un video de Metalhammer)
This URL has been removed! Iron Maiden.
This URL has been removed! Anthrax.
This URL has been removed! AC/DC.
This URL has been removed! Slayer
This URL has been removed! Manowar
This URL has been removed! Warlock
This URL has been removed! Bon Jovi
This URL has been removed! WASP.
This URL has been removed! Barricada
This URL has been removed! Rosendo
This URL has been removed! Obus
This URL has been removed! Barón Rojo
bueno amigos espero que las disfruteis y os gusten como las disfruté yo y las sigo disfrutando aún¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
viva el Metal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ostias la verdad muchas gracais señor vikingindo, la verdad comienzo a catalogar.
Metallica con esa cancion comenzo a decaer la verdad, aunque sea un clasico al igual que el disco me gusta, pero me sigo quedando con el AND JUSTICE FOR ALL, a ver este disco que tal estara, porfavor que tenga solos de guitarra porfavor.............
Megadeth pues la verdad han querido seguir el mismo rumbo pero lo malo que ya sacaban discos que solo tenias 4 a 5 canciones buenas pero esta me gusta.
Joder con lo MAIDEN la verdad es que me encanta ahora con la vuelta de bruce y el retorno de la tercera guitarra se nota, a ver si vuelven a madrid.
Anthrax pues que decirte desde que se fue belladona y dan spitz de las filas en el año 93, pues no me gusta para nada anthrax, esperemos que saquen nuevo disco con las formacion antigua y original pero lo malo que belladona se a desaparecido....Buen disco pero me sigo quedando con el among the living...
Slayer joder si señor el clasico del thrash y mover el cuello hasta morir, pero desde que se fue lombardo y regreso nuevamente decayo, ahora slayer debe retomar su entorno mas thrshero y speed metal. "ME QUEDO CON DEW-SCENTED"
ACDC pues a ver si vienen a españa que me apetece verlos, aunque sea una banda clasica de rock duro o hard rock, me encanta sigue en el apogeo total.
Manowar lo odio no me gusta nada...
Ya me metes musica española, o rock barricada, rosendo, etc pero no me gustan para nada jejel o siento, en si me quedo con AVULSED que son españoles death metal puro y duro.
Ahora yo te dedico algunas canciones de las bandas que me has enseñado...
METALLICA en un concierto que vale la pena verlo y diria yo el mejor de la historia de metallica.
This URL has been removed!
MEGADETH que buena cancion si señor y discaso diria yo..
IRON MAIDEN porke revivir viejos tiempos..en la despedida de Bruce en raising hell..
ANTHRAX te dejo la mejor epoca de ellos diria yo..
ACDC pues algun video que vea por aqui a ver jeje
Slayer pues te dejo algo de ellos la verdad que se hecha de menos el thrash puro..
Como el resto de bandas no me gustan para nada...jejej dejo alguna mas por aqui jej
Y por supuesto mi banda favorita
Y otra de las mias
Saludos...
_violento_