Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno dejo otro video mas, algo de caña para los amantes del punk, y porke no esta cancion con tokes mas thrasheros, MYSFITS que se integraron con glen danciz pero se volvieron a desintegrar asi que disfruten.

Estan fuertes en este video los cabrones, que por cierto vienen a madrid este mes..

Para mi la mejor cancion de los MISFITS de todo sus tiempo..

This URL has been removed!

Última edición:
Porque la vida es asi?haber...quien me puede contestar!!!..porque cuando se supone que estas tranquila y que superaste el problema viene el tio y te busca de nuevo y se aprovecha de lo que todavia sentís por el....mierda!

No se me hace facil - Alejandro Fernandez

Gabi no te dejes llevar por las malas intenciones de los demás, debes ser fuerte, recuerda el consejo que te dí la otra vez.

Besitos guapa!!! _beso_

Gabi no te dejes llevar por las malas intenciones de los demás, debes ser fuerte, recuerda el consejo que te dí la otra vez.

Besitos guapa!!! _beso_

seran malas intenciones?me llama,me pide para hablar,viene a mi casa despues de todoooo lo que nos paso...y no sabes con que ternura viene todavia...me dijo que no venia a pedirme que me entrene de nuevo pero que queria que seamos amigos...no lo se...porque a MI me pasa esto!porque!bueno creo que estamos desvirtuando el post lo siento chicos perdon!es que en ese momento quise desahogarme....lo siento.El tio acaba de venir.

Sporti sigamos hablando en mi diario si?porfavor no estoy bien....

· Babyshambles (Pete Doherty): "Fuck Forever".

· The Libertines (Pete Doherty): "Don´t Look Back Into The Sun".

· Artic Monkeys: "Leave Before The Lights Come On".

· Artic Monkeys: "Fluorescent Adolescent".

· Razorlight: "America".

· Razorlight: "In The Morning".

· Razorlight: "I Can´t stop this Feeling I´ve got".

· Franz Ferdinand: "Take Me Out".

The View: "Same Jeans".

· The Strokes: "Hard To Explain".

· Editors: "Smokers Outside The Hospital Doors".

· The Cure: "Boys Don´t Cry".

Sigo con el numetal ahora viene una banda que nose mucho de ellos solo se que sacaron un disco, les presento a FLAW

Ke no decaiga este tema vamos ahora estoy escuchando esto algo de rap metal..me enamore de ellos cuando lo escuchaba en una tienda de discos y no lo pense a comprar el disco..

Porfavor que no caiga toma algo de nuestro thrasheros industriales

FEAR FACTORY

tremenda banda la old school nunca morira, lastima que ahora bandas de ese calibre ya no salen , la mayoria de las bandas industriales de hoy son a mi gusto basuras jajaja

Pd: vi una foto tuya haciendo al parecer un peso muerto con un auto ahahaha estas hecho un animal, no sabia que te dedicabas al strongman y powerlifting de ese calibre. un abrazo !!!

se escucha

Tool - Schism

Pd: vi una foto tuya haciendo al parecer un peso muerto con un auto ahahaha estas hecho un animal, no sabia que te dedicabas al strongman y powerlifting de ese calibre. un abrazo !!

[/url]

Yo tambien vi la foto,menudo animal,bueno siguiendo con la musica pongo un videoclip curioso de slipknot

Joer... pongo lo que estoy escuchando y los metaleros me linchan_humillaci.
_perillas_

Yo tambien vi la foto,menudo animal,bueno siguiendo con la musica pongo un videoclip curioso de slipknot

buena musica escuchas vandame , has visto a slipknot en vivo ??? tremenda performance uno de los mejores conciertos de mi vida

tremenda banda la old school nunca morira, lastima que ahora bandas de ese calibre ya no salen , la mayoria de las bandas industriales de hoy son a mi gusto basuras jajaja

Pd: vi una foto tuya haciendo al parecer un peso muerto con un auto ahahaha estas hecho un animal, no sabia que te dedicabas al strongman y powerlifting de ese calibre. un abrazo !!!

se escucha

Tool - Schism

Muchas gracias tio, nose en donde has visto mi foto, seguro en algun post que abre posteado y e puesto mi fotillo jejje.

Pues este hilo hay mucha musica que te va enrikeser hechale un ojo que e puesto varios grupos que son muy poco comerciales.

vandamme dijo:
YouTube - Slipknot-No Life

Gracias tio jeje, pues si sigo haciendo strongman y powerlifting asi que ya les contare algunos excibiciones y campeonatos.

Siguiendo el ilo dejo la continuacion de algunos videos de vosotros, a TOOL no e podido verlos y eso que vinieron a madrid ya un par de veces, y de SLIPKNOT pues los vi y son la ostia, lamentablemente le pibe del simple no fue porke tubo una operacion de apendice.

Fueron la ostia.

Un par de videos de TOOL Y SLIPKNOT

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás