Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed!

_cintura__cintura__cintura_

Esto es lo que suelo oir yo.

Esto que siga en pie porfa algo clasico porke no...

Nirvana los reyes del grunge..

Ke buen video en los MTV videos music awards, como le cae en la cara el bajo a krist jeje, estaban tan mal de la cabeza pero eran unos amos del rock.

Última edición:
Kashmir: ROCKET BROTHERS

el vídeo es muy bueno ...lo recomiendo, un poco triste.

Pearl Jam: Jeremy !!!

Última edición:
Porke no algo de thrash de la vieja escuela, si señor los vi dos veces en madrid, con la nueva formacion y jhon bush como nuevo vocalista, y porke no en el 2005 con la mejor y antigua original formacion con belladona, bello, dan spitz, benante y el genio de scott ian...

ANTHRAX con CAUGHT IN A MOSH

Clairvoyant de Iron Maiden. genial

Aunque en el gimnasio me gusta ponerme algo de Rammstein si no hay mucha gente si no se me quejan algunos, entonces pongo flaixfm :D

Bueno seguimos con el hilo, les dejo una nueva banda americana, de metalcore o new wage american heavy metal, IN THIS MOMENT la pava esta en algo jeje

Papa Roach - Scars (Spanish Version).
Esta canción me gusta mucho) pero mi preferida es This URL has been removed!
Nickelback - How You Remind Me))))

Bueno seguimos con el hilo, les dejo una nueva banda americana, de metalcore o new wage american heavy metal, IN THIS MOMENT la pava esta en algo jeje

Heyyyy Dew compa no habia visto este hilo,jaja quien tu si no para hacerlo
me alegro de saludarte
creo no iras a Gandia ,al de Power no? llevo a dos levantadores
en cuanto a musica aunque me gustan las bandas que ya me mostraste
sabes que las raices son para siempre y sigo con los condenados Sex Pistols
me importaba la musica un carajo hasta que me encontre de morros con los sex pistols,me subi al carro del punk y tube unos años de kaos donde lo unico que levante fue un micro(fui voz en Crisis Cronica) y litros de birra(ojala fuera solo birra)hasta que en 1984 maltrecho busque refugio en un gimnasio desde entonces hasta ahora ,pero ya ves sigo escuchando prioritariamente punk de los 70 y 80

Bueno aqui quiero postar algunos clasicos que nunca deben faltar a nadie que le guste aun por encima el Metal:
De una u otra variante asi que se las dedico a DEW-SCENTED que veo que tiene buen gusto musical en cuanto a clasicos se refiere bueno pues ahí van:Muchos de estos temas me acompañaron en mi pubertad con 14 añitos en mis tiempos de ir al Instituto cuando me sentia un Metalero puro y duro y estos y otros muchos temas estan siempre en mi corazón, y siempre me traen buenos recuerdos espero que os gusten se que muchos igual ya han sido posteados pero no podia dejar pasar la oportunidad de postearlos yo ....................al tiempo que los voy escuchando y me sigo emocionando.

This URL has been removed! Metallica

This URL has been removed! Megadeth(cuando escuche esta version apenas tendría 15-16 años y lo flipé como un enano en un programa musical de TVE .jejejejeje(y lo tenia en un video de Metalhammer)

This URL has been removed! Iron Maiden.

This URL has been removed! Anthrax.

This URL has been removed! AC/DC.

This URL has been removed! Slayer

This URL has been removed! Manowar

This URL has been removed! Warlock

This URL has been removed! Bon Jovi
This URL has been removed! WASP.

This URL has been removed! Barricada

This URL has been removed! Rosendo

This URL has been removed! Obus

This URL has been removed! Barón Rojo

bueno amigos espero que las disfruteis y os gusten como las disfruté yo y las sigo disfrutando aún¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viva el Metal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás