Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bonitas esas fotos nuevas del avatar y la firma, se ve un buen abdomen, porque no las posteas para que las veamos MAriaGabriela!

Ayyy mi bien amado abdomen!!loq ue mas ejercito...no tiene descanso el pobrecillooo jajaja Gracias CasualPower!tus palabras me alientan a seguir adelante!Gracias!y no las pongo en grande porque me da verguenza...jijijij_lengua__lengua_

stop crying your heart- oasis

Ayyy mi bien amado abdomen!!loq ue mas ejercito...no tiene descanso el pobrecillooo jajaja Gracias CasualPower!tus palabras me alientan a seguir adelante!Gracias!y no las pongo en grande porque me da verguenza...jijijij_lengua__lengua_

verguenza???? ¬¬ venga mujer! si por lo que se ve tienes un abdomen muy bueno! un beso

Bueno otra cancion mas porke algo de musica latina, jeje mezcla de sonidos salseros se podria decir con heavy metal, el ozzfest que fueron les dijeron de todo, normal los headbangers no estan acostumbrados a tales cambios pero para mi gusto es una buena banda de PUERTO RICO les presento..

This URL has been removed!

Última edición:
Grupos que canten en Inglés me quedo con los sparrer y perkele.
Muy típicos, lo reconozco.

Si, los sparrer estan bien, perkele no me gusta. Pero grupos ingleses y que canten en ingles hay muchisimos muchisimos, aqui dejo unos cuantos:

Discipline
Kategorie C
Skewdriver
Agnostic Front
Cockney Rejects

A mi me encanta Limp Bizkit

Eat you alive está subtitulado en español

Placebo y Linkin Park 100 % !!!!!

Tambien System of a Down , HIM , Papa Roach , Heroes del Silencio ,Andres Calamaro ,Morodo, etc.

Última edición:
the killer song mixer zone dj kairuz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás