Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
our farewell de within temptation

Belinda Carlisle - Leave A Light On

This URL has been removed!

Aaron Neville And Linda Rondstadt- I Don't Know Much

Yo algo mas trankilo

JEJE

Bueno maestro pues ya no tengo tanto tiempo como antes para meterme al foro, así que solo me meto rápido para ver tus recomendaciones y hasta ahorita me esstoy casando con Divine Heresy:
Peroooo!!!! yo quiero recomendar algo muy tranquilo pero del mismo genero.. a lo mejor si lo has escuchado, pero a mi enlo personal me gusta mucho el adorno de guitarra acustica!
está bien chingona esa rola!
Va pa recorda a PANTERA!! de parte de Down y P. Anselmo
Saludos

Yo estoy escuchando "Los electroduendes" De Alaska, jajajajajajajajaaja, alguien de aqui del foro, es de la generacion de "la bola de cristal"??????

Saludos

Te sientas enfrente y es como el cine, todo lo controla es un alucine, es como un ordenador personal, es la bola de crital....
Zum, zum, culombio, culombio, zum, zum, y me pego un voltio, aprended estas... palabras, son el nuevo abra... cadabra.
Zum, zum, faradio, faradio, zum, zum, y me importa un vatio, que tiene esta bola que a todo el mundo el mola, y etcétera...
Si, Juancar, si. Soy de la generación de la bola de cristal, buahhhh

Pues acabo de descubrir a un grupo que me encanta. Curiosamente son españoles, de Toledo para mas señas.....

"The Sunday Drivers".

Me parecen geniales, suenan a pop ingles de ese que tanto me gusta a mi......

On my mind!!!!

Todo un descubrimiento.

Salud!

Deftones -" Be Quiet and Drive "

Raunchy - " Watch Out "

Bueno esa cancion ya la puse en la anterior pagina eje, pero es muy buena y diria una de las mejores canciones de los deftones y disco AROUND THE FUR...

Les dejos algo de metalcore, para mi gusto me gusta ya que los amantes del death o mejor dicho los centrados solo en el death odian a los EMOS o mejor dicho a los metalcore o nu metal o tambien llamados...Chandal metal o Emos, o tambien pijos del metal jeje.. les dejo SONIC SYNDICATE..

y porke no STILL REMAINS otra banda de metalcore pura y dura, esta cancion es de anterior disco del año 2006 saludos..

p:d a mi por mi parte me gusta de todo como dice mi firma.._perillas_

Última edición:
Bueno sigo escuchando algo nuevo en mis filas, algo de metalcore puro y duro, y porke los reyes del grind core

Les presentos a THROWDOWN Y NAPALM DEATH

Non servium- Bendita locura

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás