Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DEW-SCENTED

New member
Bueno este post es para poner videos de lo que nos gusta de todo a mi ya saben mis gustos asi que comienzo en dejar mis videos y ahora mismo lo que estoy esuchando..

Les presento a mis favoritos daneses thrasheros/death
This URL has been removed!

Y tambien a los americanos que los vi ayer en madrid aqui y ya los fui a ver en el festimad les presento a los death/thrash core

Última edición:
pues a mi me gusta mucha variedad, pero ahora estoy escuchando warcry

jaja pue yo también estaba escuchando lo mismo porque me lo había recomendado el señor Dew.. muy muy muy buen material por cierto.. pero antes de eso estaba yo escuchando Epica y Within temptation (algo diferente pero chingón también)

Tambien esto, estoy escuchando a tope con el METAL

Y porke no a los new wage american heavy metal

Criminal - "Rise and Fall " los padres del metal de mi pais, en la guitarra y voz el fundador de la legendaria banda pentagram

In flames "take this life" death metal melodico de suecia, unos maestros.

Cannibal Corpse - Hammer Smashed Face (LIVE) los gringos veteranos padres de toda la mierda hahaha

Deftones - " bored" los padres del numetal o aggro o como quieran llamarlo, pero para mi unas de las mejores bandas de rock del planeta y un vocalista unico.

Si señor con los CRIMINAL a ver si me pillo los otros dos discos que me falta, que tengo los dos primeros que fueron un boom para saltar al estrellato y irse a inglaterra...

Les dejo mi nick como musica y banda favorita del undrerground thrashero

Si señor con los CRIMINAL a ver si me pillo los otros dos discos que me falta, que tengo los dos primeros que fueron un boom para saltar al estrellato y irse a inglaterra...

Les dejo mi nick como musica y banda favorita del undrerground thrashero

los voi a buscar en mis dvds, los copio al pc y los subo a internet, te aviso cuando los suba ;)
buena banda Dew Scented me hace acordar a hypocricy

Nada como Deftones con una buena taza de cafe colombiano.

Amigos, escuchen a Deftones... hay estudios que dicen que incrementa en un 75% la masa muscular con 2 horas diarias de su musica. :p

Nada como Deftones con una buena taza de cafe colombiano.

Amigos, escuchen a Deftones... hay estudios que dicen que incrementa en un 75% la masa muscular con 2 horas diarias de su musica. :p

yeahh tengo hasta un vinilo de deftones _feooo_ el single de hexagram _contrato_

GOOD ENOUGH - EVANESCENCE_iloveu__iloveu_Chicos cuando escuchen esta cancion se acuerdan de mi ..._iloveu__salta_

Rammstein - Du riechst so gut

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás