Que musica estas escuchando ahora

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo escucho ahroa SI ME VAS A ABANDONAR de BUDDY RICHARD

This URL has been removed!

_cintura_ _cintura_

you always walk alone - helloween
killing is my bussiness and bussiness is good - megadeth

you always walk alone - helloween
killing is my bussiness and bussiness is good - megadeth

ahuevoo!! es lo chingón de este foro.. hay mucha gente con muy buenos gustos de musica!
Megadeth otro mas de mis idolos..
y Helloween viene a Mex en Abril y ahí estare..

Pues nada señores dejo otra de mis bandas favoritas en la actualidad..

Les presento a..

Y porke no escuchar algo trankilo antes de dormir les presento la nueva banda y revelacion del metal thrash de dyno cazares (ex fear factory)

Y porke no escuchar algo trankilo antes de dormir les presento la nueva banda y revelacion del metal thrash de dyno cazares (ex fear factory)

Eso Dew!! no me podías fallar! otras bandas mas de las chingonas.. también el de Diecast estuvo chingón, se antoja una fiesta en una casa así y con unas viejas así!!
Pero Divine Me llenó mas y sobre todo porque siempre fui fan de Fear Factory también!

Eso Dew!! no me podías fallar! otras bandas mas de las chingonas.. también el de Diecast estuvo chingón, se antoja una fiesta en una casa así y con unas viejas así!!
Pero Divine Me llenó mas y sobre todo porque siempre fui fan de Fear Factory también!

Hombre sinceramente me quedo mas con divine heresy pero claro diecast es otra revelacion del metalcore, pero sinceramente a ver que tal el siguiente disco de estos grandes del thrash nuevos de DIVINE HERESY.

El tercer disco de DIECAST no me termina de convencer pero el anterior me la casque nos e cuantas veces al escuchar PENDULUM de DIECAST pero bueno es lo que tiene ya pondre mas videos saludos..

pues ahora mismito estoy escuchando the killers ''when you were young''
y ya tengo preparado para despues the smiths_salta_

Bueno dejo otro video de unos grandes sucesores podria decirse de nirvana con tokes heavys, sinceramente no se sabe nada de ellos pero son de illinois y hasta el 2000 no se sabe, buena banda les presento a....

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás