NelsonRiko
New member
Quiero comprarme un multivitaminico que esté bien de precio y que sea rico en vitaminas, cual me recomendais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias, una cosa, yo estoy tomando un complejo de hidratos/proteinas, que me recomiendas combinarlo con multivitaminico y creatina?vitomin de vitobest vastante bueno calidad precio
Super Multi Vitamin de dymatize vastante bueno calidad precio
MULTI PRO de Scitec Nutrition este es algo mas carillo pero no se va mucho de precio y es super completo
saludos
Muchas gracias, una cosa, yo estoy tomando un complejo de hidratos/proteinas, que me recomiendas combinarlo con multivitaminico y creatina?
no hay problema en combinarlo el multivitaminico por la mañana acompañando de tu primera comida, creatina antes y despues del entreno y el complejo hidratos protes que supongo que sera un gainer pues segun lo que te cueste subir de peso hay gente que toma un batido pre y otro post y otros nada mas el post y lo demas lo sacan de la comida diaria.
Saludos
no hay problema en combinarlo el multivitaminico por la mañana acompañando de tu primera comida, creatina antes y despues del entreno y el complejo hidratos protes que supongo que sera un gainer pues segun lo que te cueste subir de peso hay gente que toma un batido pre y otro post y otros nada mas el post y lo demas lo sacan de la comida diaria.
Saludos