Que multivitaminico relación Calidad/Precio recomendais?

NelsonRiko

New member
Quiero comprarme un multivitaminico que esté bien de precio y que sea rico en vitaminas, cual me recomendais?

vitomin de vitobest vastante bueno calidad precio

Super Multi Vitamin de dymatize vastante bueno calidad precio

MULTI PRO de Scitec Nutrition este es algo mas carillo pero no se va mucho de precio y es super completo

saludos

vitomin de vitobest vastante bueno calidad precio

Super Multi Vitamin de dymatize vastante bueno calidad precio

MULTI PRO de Scitec Nutrition este es algo mas carillo pero no se va mucho de precio y es super completo

saludos
Muchas gracias, una cosa, yo estoy tomando un complejo de hidratos/proteinas, que me recomiendas combinarlo con multivitaminico y creatina?

Muchas gracias, una cosa, yo estoy tomando un complejo de hidratos/proteinas, que me recomiendas combinarlo con multivitaminico y creatina?

no hay problema en combinarlo el multivitaminico por la mañana acompañando de tu primera comida, creatina antes y despues del entreno y el complejo hidratos protes que supongo que sera un gainer pues segun lo que te cueste subir de peso hay gente que toma un batido pre y otro post y otros nada mas el post y lo demas lo sacan de la comida diaria.

Saludos

Última edición:
no hay problema en combinarlo el multivitaminico por la mañana acompañando de tu primera comida, creatina antes y despues del entreno y el complejo hidratos protes que supongo que sera un gainer pues segun lo que te cueste subir de peso hay gente que toma un batido pre y otro post y otros nada mas el post y lo demas lo sacan de la comida diaria.

Saludos

Vale muchas gracias tio

en cuanto a multivitaminicos para el dia. el centrum ..!!!

para entrenamientos el animal pak , en anabolici vitatic, anavite

Pero que me recomendais tomar multivitaminico o creatina?, según tengo entendido el multivitaminico aporta vitaminas y nutrientes necesarios para el desarrollo muscular, pero que se puede aportar con zumos con vitaminas etc, y la creatina para hincharse los musculos como de agua, no?

Saludos

hazle caso a lo que te vuelvo a citar y no te liees mas los multi no se usan para entrenar

supradyn activo [90 comprimidos efervecentes sino quieres pastillas (las pastillas cuesta menos] 18 €...

PD:

En farmacia.

como he dicho en otro post hace nada, Supradyn estan de oferta, que lo regalo niñaaa!. Dos botes de 60 pildoras cuestan entre 15,90 y 17,90 segun farmacias, al menos lo he visto en dos o tres farmacias ya, desde Diciembre o por ahí. Soy de la provincia de Valencia y lo he visto tanto en la capital como en Gandia y Ontinyent, por si sirve de algo ;)

Atrás