¿Qué móvil os gusta? Acabo la permanencia y me voy a pillar uno

inspcv00

New member
Hasta ahora he estado con Vodafone y tenía contrato de permanencia de 18 meses (que se ha acabado). Decir que primero me ofrecieron 1250 puntos a mayores para que los canjeara por otro móvil (y más permanencia, por supuesto ...), cosa que no hice. Luego me ofrecieron 50 euros para lo mismo y los volví a rechazar. Pasados unos días me llamó una señorita que me preguntó si conocía las promociones y si tenía pensado hacer algo y yo le respondí que quería ver lo que me ofrecían por ahí y que si ellos lo igualaban bien y sino adiós muy buenas. ¿Vosotros sabéis de algún móvil que se pueda pillar a buen precio y que esté bien?

Últimamente uso este foro para todo, jeje ... Saludos.

Móviles chulos, en mi opinión hay varios, pero baratos no son!! jejejejeje Si buscas táctiles el iPhone es una pasada, lo tiene un amigo y es chulísimo, pero creo que solo lo tiene telefónica. El nokia n96 también está muy chulo y es más fino que el n95, luego ya hay varios modelos que están muy chulos, pero yo personalmente prefiero nokia.

Saludossss

Pasa de ifones y mierdas y pillate un HTC Diamond o touch .
Tambien tienes la opcion de pillarte alguna maravilla tecnologica de bajo coste en china en la pagina dealextreme , tienes moviles ACOJONANTES de similares caracteristicas a un movil de 500 euros pero a menos de 200 € y de calidad buenisima , eso si , fijate que no sean clones de moviles solo en el exterior y que tengan funcionalidades como Wifi , windows mobile y similares .

Pasa de ifones y mierdas y pillate un HTC Diamond o touch .
Tambien tienes la opcion de pillarte alguna maravilla tecnologica de bajo coste en china en la pagina dealextreme , tienes moviles ACOJONANTES de similares caracteristicas a un movil de 500 euros pero a menos de 200 € y de calidad buenisima , eso si , fijate que no sean clones de moviles solo en el exterior y que tengan funcionalidades como Wifi , windows mobile y similares .

loco no me jodasss que el iPhone esta que se saleeeee!!!! jejejejejejeje

loco no me jodasss que el iPhone esta que se saleeeee!!!! jejejejejejeje

Si , pero sus caracteristicas son basura compraradas con moviles de otra marca del mismo rango de precios .
como todo lo de Apple , poca chicha para lo que es .. un movil bonito con carencia de prestaciones para su precio .
HTC Diamond/Touch si tienes pasta , si no este clon del HTC Touch pero es mas potente incluso que el Touch original y de mismas funcionalidades .
This URL has been removed!
Te tarda 15 dias en llegar y no cobran gastos de envio , es libre , quatribanad y le puedes meter doble SIM , camara de 5 megapixels , windows mobile , Wifi , Tactil ........ de todo . 1 año de garantia de la Web , mui fiable , yo compre varias veces ahi y perfecto ;)

yo me he pillado el LG KU 990 VIEWTY creo que es como se llama y estoy muy contento con el, con su calidad de imagen y camara y el resto de accesorios.

Si , pero sus caracteristicas son basura compraradas con moviles de otra marca del mismo rango de precios .
como todo lo de Apple , poca chicha para lo que es .. un movil bonito con carencia de prestaciones para su precio .
HTC Diamond/Touch si tienes pasta , si no este clon del HTC Touch pero es mas potente incluso que el Touch original y de mismas funcionalidades .
Te tarda 15 dias en llegar y no cobran gastos de envio , es libre , quatribanad y le puedes meter doble SIM , camara de 5 megapixels , windows mobile , Wifi , Tactil ........ de todo . 1 año de garantia de la Web , mui fiable , yo compre varias veces ahi y perfecto ;)

La verdad es que esa página parece de pm loco, voy a echarle un ojo a ver si veo algo interesante, saludos compi!!

que pasa el mio no te gusta borja....

Gran movil pero mui lento y caro para lo que ofrece , sio lo conseguiste barato , es una gran compra , pues es de gran calidad , pero le siguen faltando funcionalidades , a pesar de eso el acabado lo convioerte en un buen movil de gama alta .

Yo tenía pensado pillarme este, es el Sony Ericsson W910i:

El de almas_ardiendo está de puta madre. El problema es el precio. Si me lo dieran gratis estos de Vodafone lo pillaba ya mismo, jeje

Última edición:
Yo tenía pensado pillarme este, es el Sony Ericsson W910i:

El de almas_ardiendo está de puta madre. El problema es el precio. Si me lo dieran gratis estos de Vodafone lo pillaba ya mismo, jeje

siendo por vodafone y x puntos te saldrá barato

siendo por vodafone y x puntos te saldrá barato

Creo que se puede conseguir por 90 y pico euros pero lo tengo que mirar porque vete a saber qué contrato tendré que firmar con ellos. A parte que no tenía pensado gastarme nada y de esta forma ya son 90 eurazos.

que pasa el mio no te gusta borja....

Sí tontín! No te me pongas celosón! jejejejejeje Ese lo tenía hace poco un amigo, y sino me equivoco tiene funciones parecidas al iPhone, lo de las fotos que giran, etc etc Muy chulo Boss... __genial__

Saludossss

Yo hace mas de 2 años que no compro móvil, ahora me los dá y mantiene la empresa jejejeje
La semana que viene me cambian el móvil por una BlackBerry Curve para tener en correo en el bolsillo._porro_

Si te pasas a vodafone te puedes pillar el Lg viewty,yo lo he tenido hasta este viernes y es una pasada.por desgracia lo destroce en un accidente
tambien te puedes pillar por poco el nokia n95 qe ahora tiene una oferta muy buena

Atrás