¿Qué móvil os gusta? Acabo la permanencia y me voy a pillar uno

Yo tengo el LG ku990, me saliio barato por que tenía muchos puntos con vodafone, pero la verdad que si en su momento hubiera podido hubiera pillado el blackberry storm se lo ha pillado un compañero del curro y es impresionante, aunque eso sí como punto malo de lo que he visto le falta wifi al storm.

el N95 es un ladrillo...

+1!! Lo tiene un amigo y ya se está quejando de que si es muy grande. Su sucesor el n96 es mucho más fino y está chulo. No querías opciones?? Pues mira si te hemos dado todos, e?? jejejejejjee Ale ale, a decidirte!! __genial__

Si te pasas a vodafone te puedes pillar el Lg viewty,yo lo he tenido hasta este viernes y es una pasada.por desgracia lo destroce en un accidente
tambien te puedes pillar por poco el nokia n95 qe ahora tiene una oferta muy buena

Yo tengo el LG ku990, me saliio barato por que tenía muchos puntos con vodafone, pero la verdad que si en su momento hubiera podido hubiera pillado el blackberry storm se lo ha pillado un compañero del curro y es impresionante, aunque eso sí como punto malo de lo que he visto le falta wifi al storm.

Está muy bien. ¿Habláis los dos del mismo móvil, no? Posiblemente sea ese el que me pille.

+1!! Lo tiene un amigo y ya se está quejando de que si es muy grande. Su sucesor el n96 es mucho más fino y está chulo. No querías opciones?? Pues mira si te hemos dado todos, e?? jejejejejjee Ale ale, a decidirte!! __genial__[

Sí que me habéis dado opciones, por algo me gusta este foro.

Gracias a todos.

Coño, he estado mirando ahora el blackberry storm y ya me gusta más ..., si es que soy de un indeciso que flipas. ¿Sabes si se puede pillar ahora en vodafone por la patilla? ¿Cuánto le salió a tu compañero? Y lo de que no tiene wifi, por lo que he visto tener lo tiene, lo que pasa es que no sé si sirve para Europa (por el tema de las frecuencias y tal).

Última edición:
el LG mola, no tiene wifi (yo no lo queria) lo mismo es algo lento dice la gente pero a mi no me da ninguin problema, la pantalla tactil funciona genial te viene con un lapiz especial lo malo que no puedes guardarlo como en las PDA´s pero yo lo toco con el dedo y va genial, te viene con 2 protectores de pantalla uno puesto ya y otro pegado en un plastico

Mis 3 candidatos finales y en orden de preferencia son:

1º blackberry storm
2º LG ku990
3º Sony Ericsson W910i

Ya os contaré como acaba la historia. Ahora falta negociar con Vodafone.

Yo he estado mirando y requetemirando el tactil de nokia el 5800 XpressMusic por ver como un BIC MAC de grueso el N95.

Pero veo que la gente le encuentra pegas a lo tactil, que en fin todo los tactiles o de pantalla háptica del mercado son intentos de copia sin resultado del iPhone.

This URL has been removed!

Y es que paso olimpicamente de cambiarme a Vomistar por tener el exclusiva el iPhone y q me folle durante 24 meses con la permanencia y sus tarifas de engañatontos.

Coño, he estado mirando ahora el blackberry storm y ya me gusta más ..., si es que soy de un indeciso que flipas. ¿Sabes si se puede pillar ahora en vodafone por la patilla? ¿Cuánto le salió a tu compañero? Y lo de que no tiene wifi, por lo que he visto tener lo tiene, lo que pasa es que no sé si sirve para Europa (por el tema de las frecuencias y tal).

Pillarlo por la patilla lo dudo mucho. Lo de los puntos tampoco te puedo ayudar por que mi compañero tenia una burrada de puntos, mejor consulta en una tienda si te merece la pena. Siento haberte servido de poca ayuda jeje

Pillarlo por la patilla lo dudo mucho. Lo de los puntos tampoco te puedo ayudar por que mi compañero tenia una burrada de puntos, mejor consulta en una tienda si te merece la pena. Siento haberte servido de poca ayuda jeje

Nada, nada, me habéis ayudado todos mucho. Ahora ya me apaño yo.

Atrás