supervegeta
New member
pues eso,entreno sobre las 14-15 del medio dia,y me gustaria saber cuando me tomo los batidos de proteina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo pensao tomar un batido por la mañana despues de tomarme la leche con avena,ya que por la mañana me cuesta mucho comer recien levantao y es una buena forma de meter proteinas
Añade la proteina en polvo a la leche__genial__
Si, me referia a echar la proteina en polvo a la leche como si fuera colacao. Yo lo hago y está bueno.__cafe__quieres decir que me haga un batido con todo?leche,avena,y proteinas?
Ya, pero entonces tendria que tomarlo fuera del desayuno, o sea, al menos 30" antes del desayuno.de esa manera lo que conseguira sera ralentizar su absorcio..
poseidon, a mi me parece que 3 batidos al dia son excesivos (contando a unos 30gr de proteina cada uno) yo substituiria uno de ellos, seguramente el tercero, por un sandwich de 3 de bimbo con unos 150gr de jamon cocido o pavo o algo parecido.
Yo entreno a las 10:30 de la mañana que hariamos hay??
-Me levanto a las 9:30 hay meto un batido con las proteinas, 1 platano , 400 ml de leche y 2 cucharadas soperas de avena!
-10:30 entreno
-11:45 batido de proteinas
Este batido metelo 45 min despues de entrenar.(es que no se a que hora terminas de entrenar
-13:00 comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) + postre (flan, platano o alguna otra fruta)
-16:00 batido de proteinas + 1 platano
-18:30 bol de arroz con atun ( todo sin sal)
-21:00 barrita energetica ( para tener un pequeño aporte calorico)
Yo aqui meteria unos huevos cocidos o frutos secos, en vez de hidratos a alas 21 : 00
-22:30 cenar comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) en la cena menos hidratos que en la comida
En la cena quitaria TODOS los hc posibles.
-00:45 10 gr de glutamina!
Que tal veis esto?
Es que al entrenar por la mañana se me junta algo el bat de recien levantado con el de despues del entreno con la comida y no lo veo muy claro.
QUE OS PARECE A VOSOTROS??