que momentos del dia son mejor tomar los batidos de proteina?

al finalizar el entreno, y si quieres otro en el desayuno son los mas recomendables de suero

como lord a dicho, despues del entreno 30/45 minutos despues, y el de justo lebantarte, ambos de suero y con agua, tambien esta la opcion de antes de acostarse, pero ya tendria que ser de caseina, o de suero con leche junto a aceite de pescado para relantizar la absorcion, saludos compi

tengo pensao tomar un batido por la mañana despues de tomarme la leche con avena,ya que por la mañana me cuesta mucho comer recien levantao y es una buena forma de meter proteinas

tengo pensao tomar un batido por la mañana despues de tomarme la leche con avena,ya que por la mañana me cuesta mucho comer recien levantao y es una buena forma de meter proteinas

Añade la proteina en polvo a la leche__genial__

quieres decir que me haga un batido con todo?leche,avena,y proteinas?
Si, me referia a echar la proteina en polvo a la leche como si fuera colacao. Yo lo hago y está bueno.__cafe__

de esa manera lo que conseguira sera ralentizar su absorcio..
Ya, pero entonces tendria que tomarlo fuera del desayuno, o sea, al menos 30" antes del desayuno.

bueno ya puesto voy a postear mi dieta para intentar definir peder el maximo de grasa posible a ver como la veis

7:30
3 claras de huevo
70 gramos de avena
250 ml de leche sin lactosa
preteina
todo pasado con la batidora,vamos un batido de todo eso

10:30
un sanwis de pan integran de linaza con 100 grs de pavo o pollo y una manzana

la siguiente seria la comida de antes de entrenar
seria 4 tortas de arroz integral con 100 grs de pavo o pollo
esta seria sobre la 13:30

16:00
un tazon de arron integran y unos 200 grs de pechuga de pollo plancha

19:00
batido de proteinas
10 nueces

22:00
tortilla de 4 claras o bien 200 grs de pollo
ensalda de lechuga,tomate,cebolla con un par de cucharadas de aceite de oliva

esto es lo que pienso comer,ire variando y metere pescados para sustituir el pollo

como lo veis?algo que cambiariais?
batido de proteinas con 10 nueces

intenta no comer fruta en fase de definicion, seguire comentando tu dieta mañana, me tengo que ir un saludo

Yo tambien tengo dudas con las horas de los batidos. Termino de entrenar a las 22:30 entonces no se cuando tomar el batido post entreno porque se me junta con la cena, que me recomendariais?

yo tambien entreno mas o menos desde las 14 hasta las 16 mas o menos. Al salir de entrenar como.
Tomo un batido al desayunar a las 9 y otro a las 6.30 mas o menos de la tarde de unos 35 gramos de proteina mas o menos

Yo entreno a las 10:30 de la mañana que hariamos hay??
-Me levanto a las 9:30 hay meto un batido con las proteinas, 1 platano , 400 ml de leche y 2 cucharadas soperas de avena!
-10:30 entreno
-11:45 batido de proteinas
-13:00 comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) + postre (flan, platano o alguna otra fruta)
-16:00 batido de proteinas + 1 platano
-18:30 bol de arroz con atun ( todo sin sal)
-21:00 barrita energetica ( para tener un pequeño aporte calorico)
-22:30 cenar comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) en la cena menos hidratos que en la comida
-00:45 10 gr de glutamina!
Que tal veis esto?
Es que al entrenar por la mañana se me junta algo el bat de recien levantado con el de despues del entreno con la comida y no lo veo muy claro.

QUE OS PARECE A VOSOTROS??

poseidon, a mi me parece que 3 batidos al dia son excesivos (contando a unos 30gr de proteina cada uno) yo substituiria uno de ellos, seguramente el tercero, por un sandwich de 3 de bimbo con unos 150gr de jamon cocido o pavo o algo parecido.

y yo meteria más avena en el primer batido, unos 100gr, y luego sacaria los cH de otras comidas si lo vieras excesivo, pero de buen despertar, veo una buena idea un aporte de energia, sobretodo si vas a entrenar en poco mas de una hora. (siempre que te de tiempo a digerirla)

saludos

poseidon, a mi me parece que 3 batidos al dia son excesivos (contando a unos 30gr de proteina cada uno) yo substituiria uno de ellos, seguramente el tercero, por un sandwich de 3 de bimbo con unos 150gr de jamon cocido o pavo o algo parecido.

¿Por que te parece excesivo? Si fueran batidos de hidratos lo comprenderia, pero de protes.... nunca sobran!!

saludos!!!!

Yo entreno a las 10:30 de la mañana que hariamos hay??
-Me levanto a las 9:30 hay meto un batido con las proteinas, 1 platano , 400 ml de leche y 2 cucharadas soperas de avena!
-10:30 entreno
-11:45 batido de proteinas

Este batido metelo 45 min despues de entrenar.(es que no se a que hora terminas de entrenar

-13:00 comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) + postre (flan, platano o alguna otra fruta)
-16:00 batido de proteinas + 1 platano
-18:30 bol de arroz con atun ( todo sin sal)
-21:00 barrita energetica ( para tener un pequeño aporte calorico)

Yo aqui meteria unos huevos cocidos o frutos secos, en vez de hidratos a alas 21 : 00

-22:30 cenar comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) en la cena menos hidratos que en la comida

En la cena quitaria TODOS los hc posibles.

-00:45 10 gr de glutamina!
Que tal veis esto?
Es que al entrenar por la mañana se me junta algo el bat de recien levantado con el de despues del entreno con la comida y no lo veo muy claro.

QUE OS PARECE A VOSOTROS??

saludos!!

tengo 20 años peso 75 kilos acabo de comprar una proteina i quisiera saber como seria mejor tomarla cuantas veces i a que horas si alguien me pudiera ayudar estaria superbien. busco definicion

Atrás