Que mejorarias del foro??

en primer lugar decirte que yo no me siento incluido en el tipo de personas que estas describiendo...mezclas el tocino con la velocidad,diciendo que dan asko las tia smusculadas,cuansdo se supone que se han de juzgar desde el punto de vista del culturismo y no del sexual...porque estamos en un foro de culturismo,y no en el chat de terra,que parece que a muchos se os olvida este pequeño detalle....y deja d emanipular diciendo que a todo el que no este supercachas lo llamamos preplaya,porque no es así..cada uno tiene todo el derecho de entrenar con el objetivo que le salga de la punta del nabo,ya sea para ligar en la disko o para competir,pero lo que no s epuede permitir es que entre un personaje como xeiv, a un foro de culturismo, exigiendo( envez de pedir humildemente) que le demos una solucion magica que no existe,y encima insultando y despreciando a los que le ivan a ayudar,diciendo que los culturistas son gays o frustrados, y que les dan asco a las mujeres...... y en segundo lugar no la pagues con el club" super mega guay" porque no tiene nada que ver eso,no viene a cuento... y ademas te recuerdo que tu tambien estas registrado y eres miembro de ese club... aunque me parece que si sigues en ese plan despreciante, eso va a cambiar en breve.

Joder,ya esta bien,que parece que aki la gente sea lerda, solo entendeis el blanco y el negro o que? Os vais de un extremo al otro y lo entendeis todo como os sale de los cojones.

Cuando dije "club", no me estoy referiendo a la otra pagina web de la cual es cierto que soy usuario y entro a diario... me referia con el termino "club" a pandilla, colectivo, etc no ha dicha pagina ;)

Bueno no quiero discutir mas asi que... Feliz Navidad a todos, paz amor y todo eso y disculpas si ofendi por algo... no os aprovecheis por este lapsus de humildad para intentar ligar conmigo... y en este caso sabed que cobro :]

1 propongo que cortemos todo aca dejemos de seguir insultando cortemos con todo esto y comenzemos a hacer las cosas bien, basta de yo tengo razon o el otro tiene razon, empezemos a leer los foros como siempre, cuando se va a discutir algo que sea con fundamentos o si no se tiene los mismos que se discuta al menos con educacion, basta de puteadas y demas estamos aqui para informar y aprender.
2 Que los admin que se que muy contento a esta altura con migo no an de estar pero no me importa (y no lo digo de mala forma que quede claro) empiezen a filtrar la gente que realmente no va en este foro y no doy nombres para que nadie se cienta identificado cada uno sabra si aporto o perjudico al foro, pero que se empieze a scar a la gente que no es del ambiente, y no me refiero al que no sepa entrenar ya que mucha gente entra sin nocion de como hacer una rutina o dieta y entra justamente para aprender a elaborarla porque los monitores de los gimnacios son un desastre a lo menos el 90% de ellos.
3 Con respecto al baneo de beti, yo personalmente si el mismo es baneado dejare de postear y no lo digo como forma de amenaza porque creo que no soy nadie aparte no le interesaria a nadie, pero bueno es mi granito de arena, es una persona que sabe y brinda mucha info y ayuda a gente que recien comienza en esto y no veo el porque de banearlo, si vamos al caso en esta ultima semana de deberian haber baneado a mas de 20 usuarios asi que no veo porque se la agarran solo con el. Aparte busquen quienes fueron los que comenzaron las discuciones y a esos agan responsables. obvio que si alquien agrede a beti el lo va a agredir. yo aria lo mismo, yo no agredo a nadie pero si me agreden si.

en fin redoneando un poco cortemos con todo esto que ya bastante se desbirtuo todo, si quiernm discutir no se abran un post que se llame guerra, o discucion, o pelea no se y ahi si saquense los trapitos al sol, y el que quiere participar entra y el que no no entras muy simple, pero cortenla porque tampoco se esta dando una muy linda imagen del foro a los nuevos usuarios.

Basta de puterios sin sentido, pongamos un poco de amabilidad y sigamos compartiendo nuestra gran pacion .

ueno dejo un saludo grande a todos, espero que tengan una muy feliz navidad y año nuevo abrazosssssssssssss!

1 propongo que cortemos todo aca dejemos de seguir insultando cortemos con todo esto y comenzemos a hacer las cosas bien, basta de yo tengo razon o el otro tiene razon, empezemos a leer los foros como siempre, cuando se va a discutir algo que sea con fundamentos o si no se tiene los mismos que se discuta al menos con educacion, basta de puteadas y demas estamos aqui para informar y aprender.
2 Que los admin que se que muy contento a esta altura con migo no an de estar pero no me importa (y no lo digo de mala forma que quede claro) empiezen a filtrar la gente que realmente no va en este foro y no doy nombres para que nadie se cienta identificado cada uno sabra si aporto o perjudico al foro, pero que se empieze a scar a la gente que no es del ambiente, y no me refiero al que no sepa entrenar ya que mucha gente entra sin nocion de como hacer una rutina o dieta y entra justamente para aprender a elaborarla porque los monitores de los gimnacios son un desastre a lo menos el 90% de ellos.
3 Con respecto al baneo de beti, yo personalmente si el mismo es baneado dejare de postear y no lo digo como forma de amenaza porque creo que no soy nadie aparte no le interesaria a nadie, pero bueno es mi granito de arena, es una persona que sabe y brinda mucha info y ayuda a gente que recien comienza en esto y no veo el porque de banearlo, si vamos al caso en esta ultima semana de deberian haber baneado a mas de 20 usuarios asi que no veo porque se la agarran solo con el. Aparte busquen quienes fueron los que comenzaron las discuciones y a esos agan responsables. obvio que si alquien agrede a beti el lo va a agredir. yo aria lo mismo, yo no agredo a nadie pero si me agreden si.

en fin redoneando un poco cortemos con todo esto que ya bastante se desbirtuo todo, si quiernm discutir no se abran un post que se llame guerra, o discucion, o pelea no se y ahi si saquense los trapitos al sol, y el que quiere participar entra y el que no no entras muy simple, pero cortenla porque tampoco se esta dando una muy linda imagen del foro a los nuevos usuarios.

Basta de puterios sin sentido, pongamos un poco de amabilidad y sigamos compartiendo nuestra gran pacion .

ueno dejo un saludo grande a todos, espero que tengan una muy feliz navidad y año nuevo abrazosssssssssssss!

Oye tio... creo que me pase contigo antes... quiero pedirte disculpas por lo que te dije, fue un momento caliente nada mas...

He leido todos tus post sobre farmacos y me parecen muy interesantes y he aprendido bastante. Seria un hipocrita sino lo reconociera. Creo que me he equivocado contigo al ver en tus replicas poca ira y tal veo que eres buena gente y que lo siento Guillotte ( No soy homosexual).

Por cierto, no habia visto tu cambio, he estado ojeando tus fotos... y la verdad sorprendente... Un abrazo tio...

Oye tio... creo que me pase contigo antes... quiero pedirte disculpas por lo que te dije, fue un momento caliente nada mas...

He leido todos tus post sobre farmacos y me parecen muy interesantes y he aprendido bastante. Seria un hipocrita sino lo reconociera. Creo que me he equivocado contigo al ver en tus replicas poca ira y tal veo que eres buena gente y que lo siento Guillotte ( No soy homosexual).

Por cierto, no habia visto tu cambio, he estado ojeando tus fotos... y la verdad sorprendente... Un abrazo tio...

me alegro que te gustaran mis articulos sobre los farmacos, y que bueno que ya no estes enojado con migo jejeje, gracias por lo de los avancez te mando un abrazo y feliz navidad y espero que esto sirva para que todos cambien un poquito.
saludossssssssssss

¿No os cansáis? No va a haber más moderadores. Ya se lo he preguntado dos veces al administrador, a los dos que ha habido y ambos me dijeron que no, que está bien tal y como está ahora. Así es que dejad de hacer votaciones de quién va a ser el nuevo moderador, porque no lo va a haber.

OK!! No sabia que habias discutido el tema con los administradores, de saberlo no hubiera hecho las propuestas que he hecho. Aunque tengo que dejar claro que no estoy de acuerdo con lo que estan haciendo, y es evidente que poco o nada les importa el progreso del foro. No creo que nombrar a mas moderadores les cueste trabajo o dinero. Tambien esta claro que una persona es muy dificil que pueda controlar un foro, y mas este donde hay una gran varoiedad de personas y opiniones contrariadas.

El tema de la semana lo quité por razones obvias. Desde que se boicoteó; sí, boicoteó; ya no era lo mismo y la gente estaba votando lo que le daba la gana.

__genial__

En cuanto a la expulsión de Beti Ona, me da lo mismo que sea un miembro con 8000 mensajes y que contribuya mucho en aspectos de nutrición o de lo que sea. Hay unas reglas mínimas que todas ellas forman la educación, y se carece de ella, no se puede continuar aquí. No es la primera vez que aviso a ese miembro y parece que no le importa lo que le diga. Y digo Beti Ona, como digo otros a los que tan pronto están ayudando y tratando de aprender como de repente empiezan a faltar al respeto a la gente.

Ya te lo he dicho antes, cuando veas un solo comentario ofensivo por mi parte sin razon alguna me expulsas lo que quieras. Si hubiera alguien que no permitiera el concurso en el foro de determinados foreros no habria replicas por mi parte. Ten claro que voy a defender el nombre del culturismo sea como sea y donde sea aunque ello signifique la expulsion del foro.

Dejad de crear polémica aquí y en los demás temas del foro porque lo que va a acabar sucediendo es que haya más de un expulsado.

Este tema por mi lo puedes cerrar si lo crees conveniente, ya que como bien dices no se nombraran nuevos moderadores. __wave__

Esto de los moderadores es como los antivirus. El mejor es uno mismo... creo que deberíais de dejar de decir unos y otros que es que lo que debe hacer la tal Carmen. Supongo que los admins ya se lo dejarían bien clarito y ella sabrá de sobra cual debe ser su labor...
Al menos a mi me molestaría bastante que mis usuarios se pegasen el día diciéndome como tengo que hacer mi trabajo...

Esto de los moderadores es como los antivirus. El mejor es uno mismo... creo que deberíais de dejar de decir unos y otros que es que lo que debe hacer la tal Carmen. Supongo que los admins ya se lo dejarían bien clarito y ella sabrá de sobra cual debe ser su labor...
Al menos a mi me molestaría bastante que mis usuarios se pegasen el día diciéndome como tengo que hacer mi trabajo...

Me sorprendes Peter, al final te has reformado y todo :D

Recuerdo que hace un tiempo tu formabas parte del "lado oscuro" (cuantos usuarios te banearon? jejejeje), pero bueno me alegra ver que has evolucionado.

Ah! Y esto 100% de acuerdo en lo que dices __genial__

Un saludo! Y feliz navidad!

Me sorprendes Peter, al final te has reformado y todo :D

Recuerdo que hace un tiempo tu formabas parte del "lado oscuro" (cuantos usuarios te banearon? jejejeje), pero bueno me alegra ver que has evolucionado.

Ah! Y esto 100% de acuerdo en lo que dices __genial__

Un saludo! Y feliz navidad!

Que va, si yo soy el primero que no me controlo ni a tilas :D:D:D:D

Feliz navidad tio.

Bueno, esto lo puso escudero, y es para que los usuarios expulsados no se registren con otro nick, ni cambien el IP del ordenador(que por cierto no se que cojones es) __cafe__

Carmen, he aquí una propuesta mía para evitar que la gente baneada se registre con otros nicks:

1º Cuando se banee a alguien, que sea el email y así cada vez que alguien se quiera registrar, debe crearse una cuenta nueva (lo cual no sale rentable ya que crearse una cuenta y registrarse lleva su tiempo y banear y borrar mensajes no).
2º Además, cada vez que alguien se quiera registrar, que se le envíe un email de confirmación para validar su cuenta.
3º Además de ésto, para que se pueda validar la cuenta, la IP del usuario que inició el registro tiene que coincidir con quien intenta validar la cuenta. Así evitamos que la gente para registrarse invente direcciones email o que ponga la de un amigo y éste se la valide.

Bueno, esto lo puso escudero, y es para que los usuarios expulsados no se registren con otro nick, ni cambien el IP del ordenador(que por cierto no se que cojones es) __cafe__

Carmen, he aquí una propuesta mía para evitar que la gente baneada se registre con otros nicks:

1º Cuando se banee a alguien, que sea el email y así cada vez que alguien se quiera registrar, debe crearse una cuenta nueva (lo cual no sale rentable ya que crearse una cuenta y registrarse lleva su tiempo y banear y borrar mensajes no).
2º Además, cada vez que alguien se quiera registrar, que se le envíe un email de confirmación para validar su cuenta.
3º Además de ésto, para que se pueda validar la cuenta, la IP del usuario que inició el registro tiene que coincidir con quien intenta validar la cuenta. Así evitamos que la gente para registrarse invente direcciones email o que ponga la de un amigo y éste se la valide.

Es que con las IPs dinámicas puede darse el caso que el mismo usuario tenga una IP distinta al darse de alta que en el momento de validar la cuenta...

cierto lo que dice piter pan, solo muy pocas personas tienen ip fija, a demas se paga para tenerlas de esa manera, todos tienen ip dinamica y segun al servidor cambia por x cantidad de horas, o por reconexion al servidor.

Bueno, yo no tengo ni idea de IP ni nada. Vosotros vereis cual es la solucion a restringir nuevos registros de foreros baneados.

Bueno, yo no tengo ni idea de IP ni nada. Vosotros vereis cual es la solucion a restringir nuevos registros de foreros baneados.

Beti, para que te hagas una idea, una IP para el ordenador es como para ti el DNI.

Tu tienes un numero asignado que no va a variar nunca, pues para el ordenador es parecido: en algunas ocasiones algunos usuarios tienen una IP fija (que no varia nunca) y para otros la IP va variando cada vez que te conectas a internet (tienen IP dinamica).

Todo depende del ISP que tengas contratado (ISP = ONO, Wanadoo, Telefonica ...).

Pues eso, queso __cafe__

Bien explicado, pero yo no se donde ostias esta la IP de mi ordenador, no se si es fija o se puede cambiar. _comorr_

Bien explicado, pero yo no se donde ostias esta la IP de mi ordenador, no se si es fija o se puede cambiar. _comorr_

Muy facil Beti, ve a This URL has been removed! y te dice tu numero de IP.

Si mañana vuelves a entrar y tienes otro numero, es q tu IP es dinamica. Si sale el mismo es que es fija :cool:

si es fija vos no la podes cambiar, lo que podes es llamar a el servidor de tu servicio de internet y pedir que queres tener ip dinamica, igualmente segurisimo tenes ip dinamica (variable) devido que con ip fija podes hacer varias cosas que con dinamica no podes, entonces la ip fija te cobran un plus extra, y dudo mucho que estes pagando una ip fija.

esto es buenisimo ahora tambien es un foro de informatica juiiii jajajaja este foro se va para arriba!!! jejeje

La IP dinámica no se cambia mientras el pc está encendido me parece a mí, así que si uno se registra y a los 2 minutos valida la cuenta, la IP no le ha cambiado. Para cambiarla tienes que borrar los cookies y reniciar el pc. Al menos así es la mía...

Última edición:

basicamente la ip es el registro que tu pc deja cuando esta en internet.
hay dos tipos de ip que te la suele dar el proveedor de servicios de internet que hayas contratado suelen ser dinamicas
para averiguar el numero de ip nada tan sencillo como abrir una ventana dos en el pc y tecleas "ipconfig" y le das a enter te saldra en numero de ip
por otro lado como te han dado una direccion donde te saldra tu ip hay varias velocimetro
beltronica ademas podras medir la velocidad real de tu linea adsl.

Atrás