nasti
Nasti De Plasti
en primer lugar decirte que yo no me siento incluido en el tipo de personas que estas describiendo...mezclas el tocino con la velocidad,diciendo que dan asko las tia smusculadas,cuansdo se supone que se han de juzgar desde el punto de vista del culturismo y no del sexual...porque estamos en un foro de culturismo,y no en el chat de terra,que parece que a muchos se os olvida este pequeño detalle....y deja d emanipular diciendo que a todo el que no este supercachas lo llamamos preplaya,porque no es así..cada uno tiene todo el derecho de entrenar con el objetivo que le salga de la punta del nabo,ya sea para ligar en la disko o para competir,pero lo que no s epuede permitir es que entre un personaje como xeiv, a un foro de culturismo, exigiendo( envez de pedir humildemente) que le demos una solucion magica que no existe,y encima insultando y despreciando a los que le ivan a ayudar,diciendo que los culturistas son gays o frustrados, y que les dan asco a las mujeres...... y en segundo lugar no la pagues con el club" super mega guay" porque no tiene nada que ver eso,no viene a cuento... y ademas te recuerdo que tu tambien estas registrado y eres miembro de ese club... aunque me parece que si sigues en ese plan despreciante, eso va a cambiar en breve.
Joder,ya esta bien,que parece que aki la gente sea lerda, solo entendeis el blanco y el negro o que? Os vais de un extremo al otro y lo entendeis todo como os sale de los cojones.
Cuando dije "club", no me estoy referiendo a la otra pagina web de la cual es cierto que soy usuario y entro a diario... me referia con el termino "club" a pandilla, colectivo, etc no ha dicha pagina
Bueno no quiero discutir mas asi que... Feliz Navidad a todos, paz amor y todo eso y disculpas si ofendi por algo... no os aprovecheis por este lapsus de humildad para intentar ligar conmigo... y en este caso sabed que cobro :]