¿Qué mejoraríais del foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es que cuanta persona con la cabeza absorvida........jeje (me ecuerda al escalon de la Teniente oneil. Sabeis si tambien lo ponen en la vida real porque nunca he estado en una guerra)

Si acaso como dcie faiton deberia de haber una separacion entre los entrenamientos segun sus fines y ya cada uno es mayorcito para elejir el que mas le interese.

En cuanto a los videos yo entro en otro foro donde se puede ver el video de youtube como las imagenes pero no se lo que ocupara. Asi que tampoco cuesta tanto tirar de links para que te juzguen.
yo nunca he visto la tal Teneinte Onil..... a que te refieres con lo del escalon?

que la seccion de videos este mas a la vista junto a la de fotos.y que alla muchos mas videos(para eso participacion de parte de todos incluso la moderadora)que motivan mogollon

para arriba esto.
carmen me parece que lo de los videos tiene una buena salida aunque tu veras...por lo menos me gustaria que contestases aver que te parece.
saludos

yo añadiria una seccion denominada el psicologo responde, ya que con la tension que se vive al entrar en el foro, esto pudiera ser de ayuda a determinados transtornos en la conducta y comportamiento.
es mas creo que seria yo el primero en ponerme en tratamiento
pa dar ejemplo, piensatelo moderator la de dolores de cabeza que te podrias quitar de enmedio

Carmen, he aquí una propuesta mía para evitar que la gente baneada se registre con otros nicks:

1º Cuando se banee a alguien, que sea el email y así cada vez que alguien se quiera registrar, debe crearse una cuenta nueva (lo cual no sale rentable ya que crearse una cuenta y registrarse lleva su tiempo y banear y borrar mensajes no).
2º Además, cada vez que alguien se quiera registrar, que se le envíe un email de confirmación para validar su cuenta.
3º Además de ésto, para que se pueda validar la cuenta, la IP del usuario que inició el registro tiene que coincidir con quien intenta validar la cuenta. Así evitamos que la gente para registrarse invente direcciones email o que ponga la de un amigo y éste se la valide.

de todas formas carmen puede ver si una IP tiene un clon,claro que ahora mucha gente tenemos IP's dinamicas.

por fabor empiezen a hacer limpiesa, baneen a los usuario molestos, no digoa los que no comparten cierta opinion o no estan de acuerdo con algo esos no nada que ver, sino me refiero a los que entran solo a molestar que hay varios dando vueltas y es una lastima porque es buen foro con gente que sabe mucho en fin hagan un poquito de limpieza
saludosssssssssssssssssssss

Cierto guillotte, yo no sé a qué entra gente que ve a mujeres culturistas y lo único que saben decir es que "dan asco".

por fabor empiezen a hacer limpiesa, baneen a los usuario molestos, no digoa los que no comparten cierta opinion o no estan de acuerdo con algo esos no nada que ver, sino me refiero a los que entran solo a molestar que hay varios dando vueltas y es una lastima porque es buen foro con gente que sabe mucho en fin hagan un poquito de limpieza
saludosssssssssssssssssssss

Es muy sencillo pero no se cumplen las normas del foro.
Se deja que se insulte sin baneos temporales o para siempre.
Siempre insultan los mismos.

Yo llevo dos años en el foro,y me expreso libremente con mas o menos fortuna.Y desde hace meses cada tema que abro,cada post que abro que
no gusta a ciertos foreros...empieza la perscucion.El que no lo vea esta
ciego.A mi me da igual,asta me divierte,pero para el foro es malo que
siempre se acabe igual por 4 o 5,no son mas.....4 o 5.

Si no te han baneado de por vida es por el movimiento secta que va detrás de ti, así que no eres el más indicado para hablar de baneos.

Ya sabemos que tú cumples todas las normas del foro, sobre todo cuando fuiste baneado por insultar, o cuando entras a otros post a insultar el futuro oficio de algunos, o cuando te dedicas al tontoposteo etc etc. No seas hipócrita, va.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás