Sección de FARMACOLOGIA
Para eso hay otros lugares, aqui hay demasiado irresponsable. _mmmmmm_:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sección de FARMACOLOGIA
yo nunca he visto la tal Teneinte Onil..... a que te refieres con lo del escalon?Si es que cuanta persona con la cabeza absorvida........jeje (me ecuerda al escalon de la Teniente oneil. Sabeis si tambien lo ponen en la vida real porque nunca he estado en una guerra)
Si acaso como dcie faiton deberia de haber una separacion entre los entrenamientos segun sus fines y ya cada uno es mayorcito para elejir el que mas le interese.
En cuanto a los videos yo entro en otro foro donde se puede ver el video de youtube como las imagenes pero no se lo que ocupara. Asi que tampoco cuesta tanto tirar de links para que te juzguen.
Lo de los videos es una buena idea!
yo pongo videos completos (1h 2 h) en descarga directa y no le dan bola![]()
por fabor empiezen a hacer limpiesa, baneen a los usuario molestos, no digoa los que no comparten cierta opinion o no estan de acuerdo con algo esos no nada que ver, sino me refiero a los que entran solo a molestar que hay varios dando vueltas y es una lastima porque es buen foro con gente que sabe mucho en fin hagan un poquito de limpieza
saludosssssssssssssssssssss