¿Qué mejoraríais del foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Carmen,si consideras que una bandera Nazi no es insulto,de acuerdo contigo.Si consideras que llamar retrasado mental a un forero no es
un insulto,de acuerdo contigo.

A los echos me remito......_contrato_

Que haya paz,y tambien ecuanimidad.

Ideas para Diarios,eso es tu labor o las de los dueños,solo se que es la
seccion bonita del foro.

Saludos

Ya me he quejado claramente de lo que me tenia que quejar,y en abierto.

Aqui lo dejo.

Carmen,si consideras que una bandera Nazi no es insulto,de acuerdo contigo.Si consideras que llamar retrasado mental a un forero no es
un insulto,de acuerdo contigo.

A los echos me remito......_contrato_

Que haya paz,y tambien ecuanimidad.

Ideas para Diarios,eso es tu labor o las de los dueños,solo se que es la
seccion bonita del foro.

Saludos

Ya me he quejado claramente de lo que me tenia que quejar,y en abierto.

Aqui lo dejo.

Hola.

Lo de la bandera Nazi ya se arregló y no hace falta removerlo. Quedó en una discusión entre George Clooney y Férreo por política y dije que si Férreo no la quitaba, lo expulsaría, y la quitó.

En cuanto a lo de retrasado mental, dime dónde está porque yo no he visto nada desde los días turbulentos de la semana pasada.

Habéis pedido igualdad y la va a haber.

Hasta pronto
Carmen

Estaba viendo esos 3 foros nuevos, creo que falta uno, no se como llamarle realmente, "lucha de entretenimiento", quizá? o "foro de lucha"? bueno a mi me gusta, me encantaría comentar de los productos que consumen exactamente estos bichos de la lucha y quizas, podemos sacar a uno en favorito son mas demasiados tipos que se dedican a este deporte, sobretodo ahora con el regreso de jeff hardy.

Yo creo que la moderadora esta haciendo bien su trabajo (a mi me baneo..._ehhh!_ ), pero en cierto modo me lo merecia, que siga asi, que no veo que este llevando mal esto.

Lo del campeonato estaria bien.... pero habria que hacer categorias sobre peso, edad..... y un premio para el que gane a cargo de masmusculo :rolleyes: . En serio, me parece buena idea __genial__

Otra idea sería trasladar las siguientes temas al foro de presentaciones:

¿ De Donde Sois ?

Encuesta: ¿Por que empezaste a entrenas con pesas?

Cuanto mides y pesas?

Asi las personas que recien ingresen tendran la oportunidad de ingresar los datos sobre sí mismos.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!!!! ENHORABUENA Y GRACIAS MODERADORA POR EL ESFUERZO QUE ESTAS HACIENDO POR EL FORO !!!!!!!!!

!!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!

Y perdon, pero he notado que sale un error cada vez que entro al foro de Fitness.

!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!

Este es el hilo de las quejas :D?

La nueva publicidad..., ya..., ya sé que es necesaria, pero por lo menos que no entorpezca la utilización del foro.

Uso bastante el buscador de la forma simple y no la avanzada. Pinchando "buscar" sale una ventanita que es tapada por la nueva publicidad... _mmmmmm_:

Última edición:
para mi el foro presentaciones no es necesario,creo que seria mejor un post adherido al foro general para que la gente nueva se presenta y ya esta,es un poco coñazo entrar al foro presentaciones solo para decir: bienvenido!
es mi opinion

Otra idea sería trasladar las siguientes temas al foro de presentaciones:

¿ De Donde Sois ?

Encuesta: ¿Por que empezaste a entrenas con pesas?

Cuanto mides y pesas?

Asi las personas que recien ingresen tendran la oportunidad de ingresar los datos sobre sí mismos.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!!!! ENHORABUENA Y GRACIAS MODERADORA POR EL ESFUERZO QUE ESTAS HACIENDO POR EL FORO !!!!!!!!!

!!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!

De acuerdo Dorlman. ¿Están en general esos 3? Si eres tan amable, ponme aquí los enlaces y así me resulta más fácil porque llevo poco y no sé dónde están. Gracias.

Y perdon, pero he notado que sale un error cada vez que entro al foro de Fitness.

!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!

¿Qué error exactamente?

Este es el hilo de las quejas :D?

La nueva publicidad..., ya..., ya sé que es necesaria, pero por lo menos que no entorpezca la utilización del foro.

Uso bastante el buscador de la forma simple y no la avanzada. Pinchando "buscar" sale una ventanita que es tapada por la nueva publicidad... _mmmmmm_:

Yoli, ya te he contestado en otro tema. Sí, quejáos de lo que queráis, jeje! Haré lo que pueda.

para mi el foro presentaciones no es necesario,creo que seria mejor un post adherido al foro general para que la gente nueva se presenta y ya esta,es un poco coñazo entrar al foro presentaciones solo para decir: bienvenido!
es mi opinion

Se propuso ese nuevo foro y parece que todo el mundo estaba de acuerdo. Veremos cómo evoluciona, y si no tiene acogida pues se quita.

Hasta pronto
Carmen

A mi tambien me ocurre lo mismo al entrar al foro de fitness...me aparece en otro formato, es como si entrara a otra pagina

Visto el movimiento habitual de las tardes de domingo entro al foro a leer e intentar aprender lo maximo posible y una de mis visitas habituales es a la seccion de fotos donde comparo los diarios de trabajo y rutinas de los foreros con las fotos de sus evoluciones (de los que se atreven a poner fotos claro), y YA ESTOY ABSOLUTAMENTE CANSADO de llegar y ver.... foto de mi primo de zumosol, foto de mi colega del gym que levanta 100 kg..... y peor aun YO QUIERO SER BRAD PITT, o YO QUIERO UN CUERPO COMO ESTE... mirando el aderido de la seccion de fotos... bueno... unos consejos de buen sentido comun y basta... eso si... cada exposicion de fotos acaba como el Gallo de Moron... sin plumas y cacareando....insultos, burlas etc... creo que es la peor seccion del foro CON MUCHISIMA DIFERENCIA... y tal vez (al menos asi lo creo yo) por que NO HAY UNAS MALDITAS NORMAS BIEN CLARAS de lo que puede ir alli o no... asi solo da PELEAS, ruego a los moderadores que de una vez coloquen unas normas claras respecto a la publicacion de fotos ya que el sentido comun aqui como en la vida "real" sigue siendo el menos comun de los sentidos, ya se que estais sobrecargados, pero por el bien de una (y diria que de mas de una ya que las peleas de alli pasan a otros ambitos del foro) de las secciones empeceis por poner unas normas claras sobre la publicacion de fotos Y QUE LAS HAGAIS CUMPLIR...muchos de los foreros os lo vamos a agradecer o aunque fuera uno solo (yo) ya que no pienso visitar mas esa seccion mientras siga en el estado de abandono actual....por supuesto poner una foto NI HARTO DE VINO (tampoco tengo nada que mostrar)... y son muchos muchos los que piensan igual

perdon por el coñazo que he largado

yo crearia tres secciones imprescindibles:

.SECCION ROSA : donde pondriamos los cotilleos que rulan por el foro,como que oxido utiliza jabon lagarto en las duchas o los ultimos rollitos de hommer o la potencia amatoria de gatogordo,o cosas asi.....o la leyenda urbana que mas tiron tiene ultimamente: es realmente dante es una chica? o es un casero? trabaja en el puerto descargando pescado?

.MERCADILLO DEL HIERRO: ya sabeis.......cambio camiseta semi-usada por guantes no muy podridos,o se vende bicicleta estatica de mi prima,como nueva,año 82........yo mismo estoy buscando un"abdominator" desde hace meses......si alguien tiene alguno....????

.CONTACTOS: ya se que estan los privados pero........no es mas bonito y mas practico subir una foto ( no valdrian las poses explicitas ni las fotos que te haces cuando estas borracho y de fiesta) y que quede claro tus intenciones con respecto a una persona?????

por ejemplo:

practicante del 5x5 busca chica con fines serios para hacer rutina de fuerza.

siempre vuestro que os quiere.el abejaruco hodei __pesas__

Última edición:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

HODEI ERES LA OSTIA:D

Hola

No Se Si Se Abra Expuesto Ya Esta Idea, Ya Que Hay Mucho Por Leer, Y Quiza No Lo He Visto.

Se Podria Incluir Un Apartado Solo Y Exclusivo Para Recetas, Es Decir Que Cada Uno Ponga Alli Sus Recetas Especiales, Como Hacer Que Un Simple Arroz Con Atun Sea Un Maravilloso Arroz Con Atun, Con Que Hacemos Batidos Caseros O Con Lo Que Mezclais Los Batidos De Caseina O Suero.........

Un Saludo.

Hola

No Se Si Se Abra Expuesto Ya Esta Idea, Ya Que Hay Mucho Por Leer, Y Quiza No Lo He Visto.

Se Podria Incluir Un Apartado Solo Y Exclusivo Para Recetas, Es Decir Que Cada Uno Ponga Alli Sus Recetas Especiales, Como Hacer Que Un Simple Arroz Con Atun Sea Un Maravilloso Arroz Con Atun, Con Que Hacemos Batidos Caseros O Con Lo Que Mezclais Los Batidos De Caseina O Suero.........

Un Saludo.

hay ya muchos post sobre recetas:_contrato_

https://es.fitness.com/forum/dietas/recetas-para-matar-el-gusanillo-7059.html?highlight=recetas
https://es.fitness.com/forum/dietas/recetario-culturista-de-v-shape-1822.html?highlight=recetas
https://es.fitness.com/forum/dietas/recetas-505.html?highlight=recetas
https://es.fitness.com/forum/dietas/recetas-en-general-1320.html?highlight=recetas

etc...

yo crearia tres secciones imprescindibles:

.SECCION ROSA : donde pondriamos los cotilleos que rulan por el foro,como que oxido utiliza jabon lagarto en las duchas o los ultimos rollitos de hommer o la potencia amatoria de gatogordo,o cosas asi.....o la leyenda urbana que mas tiron tiene ultimamente: es realmente dante es una chica? o es un casero? trabaja en el puerto descargando pescado?

.MERCADILLO DEL HIERRO: ya sabeis.......cambio camiseta semi-usada por guantes no muy podridos,o se vende bicicleta estatica de mi prima,como nueva,año 82........yo mismo estoy buscando un"abdominator" desde hace meses......si alguien tiene alguno....????

.CONTACTOS: ya se que estan los privados pero........no es mas bonito y mas practico subir una foto ( no valdrian las poses explicitas ni las fotos que te haces cuando estas borracho y de fiesta) y que quede claro tus intenciones con respecto a una persona?????

por ejemplo:

ostis k bueno eres tio__meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás