¿Que mejoraríais del foro?

Evitar los enfrentamientos absurdos,burlas de fotos de la gente,tambien que la gente cuelgue fotos serias al menos de este deporte,entender al iniciado que cuelga su foto e ir un poco menos sobraoos con los demas aprovechando que no nos ven.Tambien podriamos evitar contestar post con un JEJEJE. o
UF VAYA o YA TE DIGO . asi no me extraña que haya gente que se inscribio hace unos meses y lleve 1000 posts.
Un saludo

Pues yo propongo que si a alguien le molesta algun saludo o risotada intercambiada de algunos compis en los post, que no los lea y punto.
Si encima de la cantidad de trolls que hay,discusiones y malos rollos, tampoco podemos meter un poco de humor de vez en cuando....apaga y vamonos!!!!!!!

Yo llevo mas de mil post en un mes, y seguro que muchos de ellos son bromas y chorradas, pero tambien aporto todo lo que se, (que no es mucho), y si alguien me pide ayuda o me pregunta algo , me molesto en contestar.

No se que tiene ahora de malo poner post!!!!!!
Unos ponen mas y otros ponen menos. No creo que ese sea objeto de criticas. Creo yo, vamos.
Ademas cae de cajon que si alguien se conecta mas tiempo escribira mas que otro que entra menos tiempo.
SAludos!!!

Yo pido mas emoticonos de los que hay.

+1

Ademas.... taria bueno un chat pero como el del otro foro, en medio de la pagina con opcion a ocultarlo para los que no quieran verlo

Otro tema.. que seguro ya lo trataron anteriormente.. pero yo no taba :) Por que no hay un lugar de QUIMICA ??? si esta relacionado con el culturismo 100%

Son simples curiosidades... lo que si se cansarian de poner "NO HAGAS NADA, SOS MUY JOVEN, ETC ETC"

saludos

Respecto al tema del chat y de los emoticonos,habria que hablar con el admin,a ver si se pasa indu que ya ha tratado con él en alguna ocasion_lengua_

Otro tema.. que seguro ya lo trataron anteriormente.. pero yo no taba :) Por que no hay un lugar de QUIMICA ??? si esta relacionado con el culturismo 100%

Son simples curiosidades... lo que si se cansarian de poner "NO HAGAS NADA, SOS MUY JOVEN, ETC ETC"

saludos

Este foro esta demasiado masificado,accede a él mucha gente y como todos sabemos a mucha gente nueva no le gusta informarse a fondo,leer,etc. por lo que seguramente llegarian aqui, verian un ciclo y para dentro,ya sabes,creo que es mejor que la politica del foro respecto a la farmacologia siga como está__triste5_

Yo creo que esta genial el foro pero eso del chat y mas emoctions vendrian bien.

SALUDOS

que hay muchisima informacion y muy importante enterrada por miles de chorradas, alguna forma de poder reagruparla para tener un facil acceso. ayer por ejemplo estuve buscandso la informacion q puso grodam sobre el map y me fue imposible encontrarla, se q es bastante dificil y complicado

Yo he buscado pots antiguos con el mismo nombre y no los encuentro, por ejemplo el de Nutrition By Beti ona, no se si sera el buscador o que...

y por que no abrir un apartado para pedidos masivos........puede darse dentro de los anunciantes de la pagina asi todos podriamos salir ganando........es una sugerencia pero antes habia pedidos masivos,y sobre todo para comprar proteinas vendria muy bien!!!

+1

Ademas.... taria bueno un chat pero como el del otro foro, en medio de la pagina con opcion a ocultarlo para los que no quieran verlo

saludos

yo pienso igual yo creo que la quimica esta muy relacionada con el tema todos sabemos sus consecuencias es igual que las drogas si las tomas o no yo creo k deveriamos poder hablar sin escondernos

Este foro esta demasiado masificado,accede a él mucha gente y como todos sabemos a mucha gente nueva no le gusta informarse a fondo,leer,etc. por lo que seguramente llegarian aqui, verian un ciclo y para dentro,ya sabes,creo que es mejor que la politica del foro respecto a la farmacologia siga como está__triste5_

pero bueno eso ya es segun la responsavilidad de cada uno un ciclo y pare dentro no es tan facil y no creo que nadie tenga la mano tan suelta y los guevos de meterselo asi por que asi yo no veo por que no poder hablar de esto cuando es un tema tabu creo que deberiamos hacer una especie de encuesta o algo

y ... por ejemplo en una pagina de estados unidos ... STEROIDS ... no se permite el acceso si no se poseen mas de 200 post sin desvirtuar ni nada...

pero bueno... calculo que no todos son partidarios del tema de AAS

saludos

Uff a mí me gustaria volver a ver por el foro a cierto usuario que fue expulsado no hace mucho. Tenia un sentido del humor bastante peculiar, pero era carismático y ha aportado cosas muy buenas a este foro.

Bueno, volviendo a la realidad, opino que habria que mejorar el chat. Y una cosa muy importante, este foro deberia ser un ejemplo de buen rollo y de respeto hacia los otros usuarios. Si todos pusieramos de nuestra parte evitariamos situaciones como la que se produjo no hace mucho, donde cierto usuario veterano del foro dijo que deseaba marcharse del mismo porque no soportaba el comportamiento de algunos de nosotros.

¡Un saludo y a seguir con el foro!

Uff a mí me gustaria volver a ver por el foro a cierto usuario que fue expulsado no hace mucho. Tenia un sentido del humor bastante peculiar, pero era carismático y ha aportado cosas muy buenas a este foro.

Bueno, volviendo a la realidad, opino que habria que mejorar el chat. Y una cosa muy importante, este foro deberia ser un ejemplo de buen rollo y de respeto hacia los otros usuarios. Si todos pusieramos de nuestra parte evitariamos situaciones como la que se produjo no hace mucho, donde cierto usuario veterano del foro dijo que deseaba marcharse del mismo porque no soportaba el comportamiento de algunos de nosotros.

¡Un saludo y a seguir con el foro!
Si estamos hablando del mismo...
Mas que a alguno de nosotros, a quien no soportaba, era a alguno de los trolls!!!

Secundo lo de Lord.Además este foro paulatinamente va perdiendo temas interesantes, y como consecuencia tb va perdiendo aportes de foreros interesantes.Fijaros en el descenso de post de gente como cpatermi, charontes, intensidad...y el aumento de post de chavalitos jovenes, lo que no está mal, lo que pasa es que si se van o no postean los que entienden y cada vez entran más inexpertos, lejos de que estos aprendan se confundirán entre ellos.

Soy consciente de que esto no tiene fácil solución, y hay que poner cada uno nuestro grano de arena.

Saludos

bueno, yo me uno a los demas diciendo que quiero mas emoticon y un chat :p . Tambien quiero que Guillotin!!!! cumpla con cambiar las fotos de los ejercicios por las de la pagina que le mande que se aprecian mucho mejor :p

se te extraña guillotin :(
tyler-warren-2-s.jpg

_cintura_ _cintura_

guillote no postea aveces.. pero nos lee siempre :) ba eso me dijo el :)

[neptune] hablas de oxido? si es asi... la verdad.. no me gusta la idea... leyendo en otro foro.. causo que 2 miembros importantes se fueran!

saludos

Atrás