Uff a mí me gustaria volver a ver por el foro a cierto usuario que fue expulsado no hace mucho. Tenia un sentido del humor bastante peculiar, pero era carismático y ha aportado cosas muy buenas a este foro.
Bueno, volviendo a la realidad, opino que habria que mejorar el chat. Y una cosa muy importante, este foro deberia ser un ejemplo de buen rollo y de respeto hacia los otros usuarios. Si todos pusieramos de nuestra parte evitariamos situaciones como la que se produjo no hace mucho, donde cierto usuario veterano del foro dijo que deseaba marcharse del mismo porque no soportaba el comportamiento de algunos de nosotros.
¡Un saludo y a seguir con el foro!
neptune quien eres de los que se marcharon con el, leo el otro foro y lo q mas me llama la atencion son los desprecios que tiene hacia este, y las innumeraqbles menciones que hace a que aqui tosdos los dias se habla mal de el y se le insulta, y la prepotencia y desprecio q tiene hacia el resto de usuarios q no le bailan el agua siendo uno de ellos guillote, por eso yo me opongo a q ese ersonaje vuelva a este foro y me imagino que seremos muchos los q opinan igual