¿Que mejoraríais del foro?

Uff a mí me gustaria volver a ver por el foro a cierto usuario que fue expulsado no hace mucho. Tenia un sentido del humor bastante peculiar, pero era carismático y ha aportado cosas muy buenas a este foro.

Bueno, volviendo a la realidad, opino que habria que mejorar el chat. Y una cosa muy importante, este foro deberia ser un ejemplo de buen rollo y de respeto hacia los otros usuarios. Si todos pusieramos de nuestra parte evitariamos situaciones como la que se produjo no hace mucho, donde cierto usuario veterano del foro dijo que deseaba marcharse del mismo porque no soportaba el comportamiento de algunos de nosotros.

¡Un saludo y a seguir con el foro!

neptune quien eres de los que se marcharon con el, leo el otro foro y lo q mas me llama la atencion son los desprecios que tiene hacia este, y las innumeraqbles menciones que hace a que aqui tosdos los dias se habla mal de el y se le insulta, y la prepotencia y desprecio q tiene hacia el resto de usuarios q no le bailan el agua siendo uno de ellos guillote, por eso yo me opongo a q ese ersonaje vuelva a este foro y me imagino que seremos muchos los q opinan igual

Yo he buscado pots antiguos con el mismo nombre y no los encuentro, por ejemplo el de Nutrition By Beti ona, no se si sera el buscador o que...

Joder beti,miralo en la biblia de la nutricion,que para eso esta!

O si no,metete en busqueda avanzada,selecciona buscar solo en titulos y en el subforo dietas:
This URL has been removed!
_contrato_

Secundo lo de Lord.Además este foro paulatinamente va perdiendo temas interesantes, y como consecuencia tb va perdiendo aportes de foreros interesantes.Fijaros en el descenso de post de gente como cpatermi, charontes, intensidad...y el aumento de post de chavalitos jovenes, lo que no está mal, lo que pasa es que si se van o no postean los que entienden y cada vez entran más inexpertos, lejos de que estos aprendan se confundirán entre ellos.

Soy consciente de que esto no tiene fácil solución, y hay que poner cada uno nuestro grano de arena.

Saludos

Ante eso,como tu dices,cada uno debemos colaborar en lo que podamos,tambien ayudan bastante post recopilatorios del tipo

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/distribucion-grupos-musculares-4626.html

neptune quien eres de los que se marcharon con el, leo el otro foro y lo q mas me llama la atencion son los desprecios que tiene hacia este, y las innumeraqbles menciones que hace a que aqui tosdos los dias se habla mal de el y se le insulta, y la prepotencia y desprecio q tiene hacia el resto de usuarios q no le bailan el agua siendo uno de ellos guillote, por eso yo me opongo a q ese ersonaje vuelva a este foro y me imagino que seremos muchos los q opinan igual

Cuando llegué a este foro y sólo era un "visitante" Óxido me pareció una persona que aportaba mucho. Aunque fuera un prepotente también digo que era un usuario carismático, ya que con su expulsión se fueron tambien unos cuantos "amiguetes" suyos...

Cuando llegué a este foro y sólo era un "visitante" Óxido me pareció una persona que aportaba mucho. Aunque fuera un prepotente también digo que era un usuario carismático, ya que con su expulsión se fueron tambien unos cuantos "amiguetes" suyos...

ok perdona si he sido un poco brusco, y los qe se mearcharon con el lamentablemente tomaron su decision

Para Juancar

No lo decia precisamente por ti,he leido muchos de tus post y me pareces un tio que participa positivamente,pocos post tuyos son unicamente risotadas y pocas paridas a secas,si no sabes entender a quienes me refiero es que no me he extendido lo suficiente. Si me pongo a contestar de manera escueta y sin aportar absolutamente ningun comentario ,podria hacer 1500 este mes ,me sobrarian 15 dias,A ESO ME REFERIA.-

sip... nadie discute si aportaban o no

pero si observas en el foro en el que esta... sigue causando conflictos, 2 integrantes muy respetados (Thor y Daus) se retiraron del foro por "culpa" de oxido...

Saludos

pero si observas en el foro en el que esta... sigue causando conflictos, 2 integrantes muy respetados (Thor y Daus) se retiraron del foro por "culpa" de oxido...

Saludos

Catulo, yo no se que haces en ese foro. _comorr_

No lo decia precisamente por ti,he leido muchos de tus post y me pareces un tio que participa positivamente,pocos post tuyos son unicamente risotadas y pocas paridas a secas,si no sabes entender a quienes me refiero es que no me he extendido lo suficiente. Si me pongo a contestar de manera escueta y sin aportar absolutamente ningun comentario ,podria hacer 1500 este mes ,me sobrarian 15 dias,A ESO ME REFERIA.-

Perdona Agus. Crei que lo decias por mi. Te pido disculpas, pero me senti aludido, pues se de sobra que muchas veces bromeo, para intentar sacar una risa, una parodia etc...

Saludos!!!!!

Se fueron a otro foro sí, al que el otro día por curiosidad le eché un vistazo. Mi sopresa fue cuando vi que algún que otro amiguete incondicional de él dijo que se iba porque no le aguantaba. Incluso antes de irse de este foro, muchos de los que eran sus amigos pasaron de él porque era insoportable, si no pensabas como él, insultaba.

Volviendo al tema del post, en cada apartado pondría un post de chincheta rollo "principiantes". Allí se meterían preguntas con sus debidas respuestas sobre temas y cuestiones que tiene un principiante cuando entra en el mundillo, me explico. Por ejemplo en la sección suplementación, un post donde se diga cuándo tomar la creatina, con qué, mejores marcas de suplementos, funciones de cada suplemento, suplementos poco eficaces etc. En dietas pues como elaborar una dieta de volumen, variaciones de la dieta durante la definición, tablas calóricas, qué comer en el post-entreno, pre-entreno, qué grasas buenas tomar y de qué alimentos etc.
Un saludo.

Última edición:
Eso iba a proponer yo, podemos crear un canal de chat en el irc-hispano ya que para chatear es lo más cómodo que un chat en flash como el que tiene el foro. Si os parece puedo crearlo ya! Pondré un post con una encuesta a ver que os parece la idea.

Encuesta creada!

Como mejoras para el foro se podrían poner las fechas en formato 24 horas y conseguir que los enlaces se resaltasen automáticamente de alguna forma. A veces no se distinguen los enlaces del texto normal.

Última edición:
Catulo, yo no se que haces en ese foro. _comorr_

gano respeto... para despues oponerme a oxido e irme __meparto_ __meparto_ __meparto_

nada.. me meti para saber que tan problematico es oxido y ver si sabe tanto como dice __meparto_

gano respeto... para despues oponerme a oxido e irme __meparto_ __meparto_ __meparto_

nada.. me meti para saber que tan problematico es oxido y ver si sabe tanto como dice __meparto_

Sabe mas que los cientificos y safy!! _violento_

bueno yo propongo mejorar el subapartado de Diarios. Lo mejoraria de tal forma que fuera mas ordenado y que fuera mas facil encotrar alli lo que un usuario puede buscar en el diario de otro. En un foro frances, por empezar el titulo de cada mensaje indica el año, el entrenamiento que se sigue split o full body, los dias y si se quiere especificar algo mas como puede ser si se trabajan antagonicos, la altura y peso,... de esta forma estaria algo mas ordenado.
Una vez dentro del mensaje, mas o menos tal y como esta aqui.
Primero presentarse (peso, altura, edad, mensuraciones,foto,...), los objetivos, la rutina que seguimos con las fechas durante las quales se realiza. Despues de cada entrenamiento cada uno puede hacer una descripcion de la session realizada, las sensaciones,... asi tambien ayudara a resolver algun problema si las sensaciones no son buenas, etc
tambien un apartado con la dieta seguida,...
Forum du site musculaction.com :: Voir le Forum - Vos carnets d'entrainement
hechad un vistazo por aki, esta en frances pero es mas o menos para que veais la estructura.

Hablando claro y con todos mis respetos, estos usuarios le lamian el culo.

Saludos

lo unico que pudo comentarles a todo esto es lo siguiente:

como sabran yo soy super moderador aqui, y tambien moderador de ese foro y otro mas...
bueno en el foro que se encuentra oxido yo como moderador me canse muchisimas veces de ponerle los puntos a el y a burbujita (julichuss aqui) como moderador a loq ue solor ecivia insultos, tomadas de pelo, burlas, y demas cosas de partes de ellos dos, viendo que ningun usuario y/o super moderador de dicho foro hacia algo al respeto... hace pocos dias me enfrente a oxido por sus burradas y lo prepotente que es, y que recivi a cambio del administrador del mismo y los moderadores: que me dicen que me sacan de los moderadores!!! sin palabras... solo pase de retirarme de ese foro silvando bajito. mal yo que como tonto intente moderar un foro donde se suponia que muchos tienen buena onda y me equivoque muchisimo y al meterme con su dios todo poderoso me sacaron el cargo y no se como no me banearon... es lastima porque hay algunas personas que son buena gente y vale la pena seguir charlando (pocos muy pocos) pero igual a esos algunos los cruzo aqui y a otros lo tengo en msn.
pero comento esto para que vean como actua esa gente si alguien intenta poner orden a temas desbirtuados por oxido.
en fin solo queria comentar esto para que vean como va la cosa en ese foro.
ah por otro lado lo mas lindo es que todos dicen a espalda que nadie lo banca que bla bla bla oxido esto oxido el otro, pero despues todos le andan atras.

saludos.

Atrás