que me recomiendan?¿?

gabo_03

New member
ola que proteina me recomiendan tomar para combinar el super pump 250 pero quiero aumentar mi masa muscular y mi fuerza y no se q proteina tomar tomaba el true mass un ganador de peso pero lo unico q me iso fue agarrar mas pansa :( tengo 17 años llevo entrenando cerca de 1 año y medio pero nunca fui tan regular como ahora. deje de comer grasas como hamburguesas comidas fritas de ese tipo. se puede decir que llevo una dieta tomando solo te y aguas frescas y agua y comidad ps pechugas de pollo bistec arroz papas sopas verduras. mi finalidad es agarrar masa muscular pero tambien quemar un poco de grasa mayormente en la cintura y parte del abdomen y un poco en los brazos ya que antes estaba gordo y baje mucho de peso y me qdo grasa. la rutina que llevo actualmente es de 5 dias los lunes y viernes biceps y triceps los martes hombro y trapecio los miercoles pierna y pantorrilla los jueves pecho y espalda, y este lunes empezare a hacer mas cardio despues de las pesas.
q me recomiendan :) saludos

jhhahahah por eso nunca tomo ganador de peso .. en mi opinion personal tomar un ganador de peso es para engordar como sapo.. uno uede ganar peso comiendo bien
pero la proteina es importante

ponte de acuerdo . o quires definirte o ganar masa.. yo creo que primero gana masa comiendo bien y entrenando duro tomate unos buenos aminoacidos bcaas y combinalos con tu batido de proteina y santo remedio. por un par de meses..

Atrás