Que me recomiendan?

lucasORC

New member
Bueno antes que nada me rpesento... Mi nombre es lucas tengo 17 años, mido 1.84 masomenos y peso 87kg.. La verdad tube una operacion de pierna que estube parado por 9 meses y por eso subi mucho la masa adiposa

Vengo hace 2 meses entrenando haciendo la pre-temporada para rugby de este año y queria saber que quemador de grasas me recomiendan... Me recomendaron el Animal Cuts y el Lipo6 a mi

Tambien queria ver algunas proteinas que me recomiendo

Les agradesco por su ayuda :)
 
Una dieta de definición, pásate por el apartado de dietas, si quieres acompáñala de un quemador, pero en principio no lo veo necesario.

Un saludo
 
Por lo que veo sos rosarino, ORC Old Recian NO??
Jeje.

Mira yo tube tu mismo problema, pero me incline al animal cuts y no me arrepiento en lo mas minimo. El tacho de animal cuts te tira 2 meses, es una bomba (la verdad el lipo6x no se si lo es o no). Y lo mejor de todo es el precioo, 17 años debes pagartelo vos a los suplementos, para el bolsillo te re conviene y para resultados tambien.Te digo, mandas un animal cuts con animal pak y definis una banda!!!

Fijate que el tarro de lipo6x 120 tabletas(1 mes), 250$ de eso no baja.
Tacho de animal cuts 42 paks(2 meses), 200$.

Saludos
 
Atrás
Arriba