Bueno antes que nada me rpesento... Mi nombre es lucas tengo 17 años, mido 1.84 masomenos y peso 87kg.. La verdad tube una operacion de pierna que estube parado por 9 meses y por eso subi mucho la masa adiposa
Vengo hace 2 meses entrenando haciendo la pre-temporada para rugby de este año y queria saber que quemador de grasas me recomiendan... Me recomendaron el Animal Cuts y el Lipo6 a mi
Tambien queria ver algunas proteinas que me recomiendo
Les agradesco por su ayuda
Vengo hace 2 meses entrenando haciendo la pre-temporada para rugby de este año y queria saber que quemador de grasas me recomiendan... Me recomendaron el Animal Cuts y el Lipo6 a mi
Tambien queria ver algunas proteinas que me recomiendo
Les agradesco por su ayuda