que me recomiendan practicar! para pelear en las calles?

Bueno lo mejro siempre es evitarlas o correr mas que ellos en caso de que sea un grupo o vaya armado .Pero dado el caso de no poder escapar por el motivo qu sea.. Creo que cualquiera te valdria, si sabes algo y el otro no siempre vas a estar mas aventajado, asi que elige el que mas te guste.. Yo diria que lo mas ''real ''y efectivo para la calle es el krav maga porque tiene tecnicas de todos laos,mucho jujitsu, tambien tienen bastante sparring y se pegan en todos lados, entonces practican mucho el ''comabate real '' mucho desarme, llaves y bloqueos...

Yo siempre llevo la pipa en el tobillo, eso que me ahorro en artes marciales.

Ejemplo:

Leí hace tiempo que para esa escena tenían preparada una coreografía de pelea pero que aquel día Harrison Ford tenía una buena diarrea e improvisaron la escena de esa manera que luego quedó mucho más resultona.

Leí hace tiempo que para esa escena tenían preparada una coreografía de pelea pero que aquel día Harrison Ford tenía una buena diarrea e improvisaron la escena de esa manera que luego quedó mucho más resultona.

Si, eso acabo de leer en los comentarios del youtube, se ve quel indio ese tenia un super coreografia preparada, pero que al final se quedo en el simple disparo.

Yo no tengo problemas desde que activé mi Sharingan

Mangeky%C5%8D+Sharingan+puss+in+the+boots.jpg

Darte cabezazos contra la pared. Seguro que se te pasan las ganas de "pelearte por la calle".

si se meten contigo hay algo que nunca falla:

cuadrado, cuadrado, equis, triángulo derecha + círculo. Asegúrate de estar de frente porque una vez empiezas el combo no puedes parar.

Mete la mano en el bolsillo y haz un movimiento como si lanzaras una pokeball y a continuación di con voz de fucker: Charizard te elijo a ti

Atrás