que me recomiendan practicar! para pelear en las calles?

meyiale

New member
gente aparte de gym que arte marcial! oh boxeo oh kikg boxing! para defederse en la calle? me dijeron que el mai tai es muy bueno pero es bueno aser una arte marcial tan avansada! para enpesar! me estoy decidiendo mas por el king boxing que me recomiendan?

Yo siempre llevo la pipa en el tobillo, eso que me ahorro en artes marciales.

Ejemplo:

Última edición:
gente aparte de gym que arte marcial! oh boxeo oh kikg boxing! para defederse en la calle? me dijeron que el mai tai es muy bueno pero es bueno aser una arte marcial tan avansada! para enpesar! me estoy decidiendo mas por el king boxing que me recomiendan?

yo hice kick boxing (bueno full contact) pero para pelear por la calle lo mejor tener mas huevos que el otro. en la calle no hay reglas, no es lo mismo que un combate de boxeo en un ring o uno de full contact.

sino siempre puedes tirar de pipa como bruce

Ser sensato y no buscar pelea,y si no hay mas remedio pues reventarle
Yo hago Kickboxing y esta bastante completo,puedes probar con Muay Thai tambien o Kung fu

yo nunca salgo de casa sin mi katana fabricada por Hattori Hanzo,nunca se sabe.....

quieres pelear en la calle sabiendo un arte marcial?

primero asegúrate de tener un buen empleo por lo que puedas tener que pagar después.....pudiendo ser peor claro está.

Buaaaah, a este comentario solo le falto la cara de badass mothafocka de Clint Eastwood

Ya, pero es que es la verdad.
¿Pa qué te vale ser 3er Dan de Ninjitsu o de lo que sea si el otro es capaz de romperte el cráneo a patadas si caes al suelo y tú no?
Por que 3er Dan o no, caer puedes caer de muchas formas...

Si te apuntas a Muay Thai cuando salgas a la calle no vas a tener muchas ganas de pelear, te van a moler a palos, seras el saco humano de la clase. Vete haciendote un buen seguro medico.

Ya, pero es que es la verdad.
¿Pa qué te vale ser 3er Dan de Ninjitsu o de lo que sea si el otro es capaz de romperte el cráneo a patadas si caes al suelo y tú no?
Por que 3er Dan o no, caer puedes caer de muchas formas...

Sí. Te doy la razón. No te enojes

agallas-el-perro-cobarde-124.jpg

es broma

Última edición:
Vale todo asi le sacas el brazo del lugar JAJAJAAJAJAJJA
o algun deporte tipo muai thai o algo asi que tiene tomas ;)

Atrás