Que me recomendais?

Martintin

New member
ALTURA: 1,72
PESO: 67 KG

Que me recomiendas para crecer y aumentar el tamaño de mis musculos?
He tomado PRO COMPLEX GAINER DE ON.

Un saludo y gracias.

que tal te a ido el gainer este es k kiero subir d volumen pero me pienso k prefiero creatina!

estas en el mismo problema k yo y estoy pensando en creatina y proteina.

Cada persona necesita unsa suplementacion diferente segun sus necesidades.
Para empezar cuida la alimentacion, es lo basico, si tomas mil suplemnetos y comes porqueria no ganaras nada.lo mejor es plantearse una buena nutricion.

despues en cuanto a suplementos, depende de tu fisico, si eres de los que no ganas peso ni de broma un weight gainer quiza te ayude a añadir unos cuantos kilos, si no tienes problemas con eso o eres de los que, como yo cogemos peso rapido empieza por proteina de suero de leche (whey) y la creatina si ya llevas un tiempo en el gimnasio y entrenas con intensidad, pues lo que hace la creatina es aumentar tu rendimiento , asi que si entrenas duro, la creatina puede ser la segunad opcion en cuanto a suplementos.

pues yo te diria q tomaras celltech la verda es q funciona muy bien y ahora sacas 3kg a 55 mas o menos

preparate un batido con 100 gr de avena, un platano dos cucharadas de miel y leche desnatada nada mas levantarte, hechale tambien un servicio de proteinas (todo pasado por la batidora, claro esta) y... _beber_ bueno bonito y barato gainner

Atrás